RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 936 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
--//1998
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Decreto Número 936

DECRETO 936 DE 1998

(noviembre 9)

 

por el cual se modifica el artículo 1º del Decreto 604 de agosto 5 de 1997

 

El Alcalde Mayor de Santa Fe de Bogotá, D. C., en uso de sus atribuciones legales, en especial las facultades otorgadas en el artículo 5º del Acuerdo 6 de 1997 y

 

CONSIDERANDO

 

Que el Acuerdo No. 06 de 1997 determinó la creación de una tarjeta de recreación y espectáculos para hombres mayores de 60 años y mujeres mayores de 55 años, denominada "Pasaporte Vital".

 

Que mediante Decreto 604 se determinó la expedición de la Tarjeta de Recreación y Espectáculos Públicos Gratuitos "Pasaporte Vital" a las personas que teniendo la edad requerida se identifiquen en los niveles 1, 2 y 3 según encuesta aplicada por el SISBEN.

 

Que es necesario hacer más accesible la participación de los hombres mayores de 60 años y mujeres mayores de 55 años a los espectáculos públicos, sin consideración al nivel de identificación del SISBEN.

 

Con fundamento en lo anterior, este Despacho

DECRETA

 

Artículo 1º.- Modificar el artículo primero del Decreto 604 del 5 de agosto de 1997, el cual quedará así: "Facúltase al Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte para que lleve a cabo la expedición de la Tarjeta de Recreación y Espectáculos Gratuitos "Pasaporte Vital" a hombres mayores de 60 años y mujeres mayores de 55 años".

 

Artículo 2º.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación y modifica en especial el artículo primero del Decreto 604 de 1997.

 

Publíquese, comuníquese y cúmplase

 

Dado en Santa Fe de Bogotá D.C., a 9 de Noviembre de 1998.

 

El Alcalde Mayor, ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO

 

Nota: El presente Decreto aparece publicado en el Registro Distrital 1776 de Noviembre 9 de 1998.