RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 19 de 2005 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
11/03/2005
Fecha de Entrada en Vigencia:
11/03/2005
Medio de Publicación:
No se publicó
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 019 DE 2005

(Marzo 11)

PARA

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO, GERENTES DE LA U.E.S.P., ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES O MIXTAS Y HOSPITALES, ALCALDES LOCALES, VEEDORA DISTRITAL, CONTRALOR DISTRITAL, PERSONERO DISTRITAL.

DE

SECRETARIO GENERAL ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D. C

ASUNTO

COMENTARIOS PROYECTO DE REFORMA LEY 80 DE 1993.

FECHA:

Marzo 11 de 2005

Refiriéndome al proyecto de modificación a la Ley 80 de 1993, que inicia debate en la Cámara de Representantes el próximo 16 de marzo del año en curso, proyectos acumulados distinguidos con los Nos. 035, 083 y 086 C de 2004, atentamente le(s) solicito sus comentarios, a efecto de proceder a la consolidación de los mismos para su presentación a la Comisión I de la citada corporación. En tales comentarios se requiere que la entidad proponga el texto de articulado que se considera importante incluir en el proyecto de ley.

Los proyectos, así como la exposición de motivos se pueden consultar en nuestra página www.bogotá.gov.co, ingresando a "Régimen Legal", Búsqueda Avanzada diligenciando la siguiente información:

Tipo de documento: Documento

Número: 1

Año: 2005

Entidad: Secretaría General.

Los comentarios se harán en la cuarta columna de la tabla en la que se insertó el proyecto y se recibirán por escrito dirigido a la Subdirección de Estudios de esta entidad y/o por correo electrónico a la dirección aleon@alcaldiabogota.gov.co, antes del 16 de marzo del año en curso.

Cordial salud,

ENRIQUE BORDA VILLEGAS

Secretario General

Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.