RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 544 de 1997 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
--//1997
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 544 DE 1997

DECRETO 544 DE 1997

(Julio 18)

por el cual se delega la representación del Distrito Capital para la celebración de las operaciones de crédito público y los contratos conexos asimilados de la administración central del Distrito Capital para la vigencia de 1997.

El Alcalde Mayor de Santa Fe de Bogotá, D.C., en uso de sus atribuciones legales y en especial las conferidas por el numeral 15 del artículo 38 y el artículo 40 del Decreto - Ley 1421 de 1993,

DECRETA:

Artículo 1º.- Delegar en el Secretario de Hacienda Distrital la representación legal del Distrito Capital para la celebración de las operaciones de crédito público de la administración central del Distrito Capital para la vigencia de 1997.

El Distrito Capital celebrará estas operaciones de crédito público en desarrollo de la estrategia de endeudamiento contenida en el plan de desarrollo "Formar Ciudad" y conforme a la autorización de cupo de endeudamiento del Acuerdo 1 de 1997 del Concejo Distrital de Santa Fe de Bogotá, D.C.

La suscripción de estas operaciones de crédito público se efectuará de acuerdo con la evaluación económica y de conveniencia que realice el Distrito Capital.

Ver el Título IV del Decreto Distrital 216 de 2017 

Parágrafo.- La presente delegación se extiende a todos los actos y contratos relacionados, conexos y asimilados, que constituyen un medio necesario para la realización de estas operaciones de crédito público.

Artículo 2º.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición.

Comuníquese y cúmplase.

Dado en Santa Fe de Bogotá, D.C., a 18 de julio de 1997.

El Alcalde Mayor, PAUL BROMBERG ZILBERSTEIN.

NOTA: El presente Decreto aparece publicado en el Registro Distrital No. 1457 de julio 18 de 1997.