RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Directiva 1 de 2004 Secretaría Distrital de Gobierno

Fecha de Expedición:
23/02/2004
Fecha de Entrada en Vigencia:
23/02/2004
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DIRECTIVA 001 DE 2004

(Febrero 23)

PARA:

JUNTAS ADMINISTRADORAS LOCALES

DE:

SECRETARÍA DE GOBIERNO

ASUNTO:

Alcance Circular 000 de 2004 sobre Procedimiento para la elaboración de Ternas y Nombramiento de Alcaldes Locales.

Con el fin de facilitar el proceso que en forma autónoma desarrollan las Juntas Administradoras Locales para la elaboración de las Ternas de Alcaldes Locales, se ha modificado el cronograma propuesto en la Circular número 000 de 2004, única y exclusivamente en los siguientes aspectos:

1. Inscripción de candidatos a Alcalde Local hasta el jueves 26 de febrero del 2004, a las 6.00 p.m.

2. El presidente de la Junta Administradora Local entregará el viernes 27 de febrero de 2004, antes de las 12.00 p.m., en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor la relación de hojas de vida de los candidatos y, en la Secretaría de Gobierno, copia de la lista con los soportes de la hoja de vida.

La Secretaría de Gobierno prestará su asistencia en la verificación del cumplimiento de los requisitos y la inexistencia de inhabilidades a que se refiere la circular 000 de 2004.

3. El sábado 28 de febrero de 2004, a las 8.00 a.m., los aspirantes al cargo de Alcalde local deberán asistir a la Universidad Nacional, en el sitio que oportunamente se les informará, para la presentación de las pruebas psicotécnicas y de capacidad para el desempeño del cargo. Adicionalmente, el día indicado la Universidad dispondrá de la respectiva información en las entradas a la misma.

Los demás aspectos contenidos en la citada circular 000 del 2004, mantienen su vigencia.

JUAN MANUEL OSPINA RESTREPO

Secretario de Gobierno