RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 27 de 2002 Secretaría de Educación del Distrito - SED

Fecha de Expedición:
09/01/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
09/01/2002
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCION 027 DE 2002

(Enero 9)

"Por la cual se dispone una delegación."

LA SECRETARIA DE EDUCACION DE BOGOTA D.C..

En uso de sus atribuciones legales, en especial las conferidas por la Ley 446 de 1998 y en los Decretos Nacional 1214 de 2000 y Distrital 854 de 2001 expedido por la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., y

CONSIDERANDO:

Que mediante Resolución 9843 del 28 de diciembre de 2001 la Secretaría de Educación de Bogotá D.C. creó el Comité de Conciliación.

Que de conformidad con el Artículo 2 de la Resolución 9843 del 28 de diciembre de 2001, el Comité de Conciliación estará integrado entre otras personas por el Secretario de Educación o su delegado quien lo presidirá.

Que con el fin de facilitar la oportuna realización de las reuniones del Comité, necesarias para evacuar los asuntos propios de su competencia se encuentra procedente delegar en el Subsecretario Administrativo de la Secretaría de Educación, la función de participar en el citado Comité de Conciliación en representación del Secretario de Educación y en consecuencia ejercer las funciones a él asignadas.

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO: Delegar en el Subsecretario Administrativo de la Secretaría de educación la función de participar en el Comité de Conciliación en representación del Secretario de Educación y en consecuencia ejercer las funciones a él asignadas.

La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

Dada en Bogotá D. C., a los 9 de enero 2002.

CUMPLASE

CECILIA MARIA VELEZ WHITE

Secretaria de Educación