RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 1330 de 2001 Secretaría Distrital de Salud

Fecha de Expedición:
22/11/2001
Fecha de Entrada en Vigencia:
22/11/2001
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

p

RESOLUCIÓN 1330 DE 2001

(Noviembre 22)

Por la cual se procede al nombramiento del secretario Técnico y su suplente para que asista al Comité Interno de Conciliación y Defensa Judicial de la Secretaria Distrital de Salud y "el Fondo Financiero Distrital de Salud

EL SECRETARIO DISTRITAL DE SALUD Y DIRECTOR DEL FONDO FINANCIERO DISTRITAL DE SALUD,

en uso de sus atribuciones legales, en especial, de las que indica la Ley 446 de 1998, Decreto 1214 del 2000, Ley 678 de 2001 y Decreto 854 de 2001,

CONSIDERA:

Que el Artículo 75 de la Ley 446 de 1998, dispuso la creación de Comités de Conciliación en las Entidades de Derecho Público del orden nacional, departamental, Distrital, así como en los municipios, capital de departamento y los organismos descentralizados de estos mismos niveles;

La Secretaría Distrital de Salud y el Fondo Financiero Distrital de Salud procedió a implementar mecanismos eficaces para la conciliación y defensa de los intereses litigiosos, profiriendo la Resolución No. 0000385 del 13 de abril de 1999 " por la cual se creó el Comité Interno de C011ciliación de la Secretaria Distrital de Salud y/o Fondo Financiero Distrital de Salud".

Que el Decreto 1214 de junio 29 de 2000 "por el cual se establecen funciones para los Comités de Conciliación" dispuso entre otros aspectos que los Comités de Conciliación creados con anterioridad a su entrada en vigencia deberán adecuarse a los requerimientos establecidos en el mencionado decreto.

Que la Secretaría Distrital de Salud y el Fondo Financiero Distrital de Salud profirió la Resolución No. 000690 del 31 de julio de" 2002, mediante la cual" Modificó parcialmente la Resolución 000385 del 13 de Abril de 1999, mediante la cual se creo el Comité Interno de Conciliación de la Secretaria Distrital de Salud y/o Fondo Financiero Distrital de Salud" en lo relacionado al artículo tercero en el sentido que los miembros permanentes del comité interno de conciliación, designarán a un funcionario preferentemente profesional de derecho para que ejerza la secretaría técnica del comité..."

Que el artículo tercero de la Resolución 000690 del 31 de julio de 2000 dice: "De la designación del secretario Técnico se informará de manera inmediata a la Dirección de Defensa Judicial de la Nación del Ministerio de Justicia y del Derecho".

Que por lo expuesto anteriormente se:

RESUELVE:

ARTÍCULO 1. Nombrar como Secretario Técnico del Comité Interno de Conciliación de la Secretaría Distrital de Salud y el Fondo Financiero Distrital de Salud al Doctor MELQUISEDEC GUERRA MORENO, profesional especializado de la Oficina Jurídica para que ejerza sus funciones conforme al reglamento interno.

ARTÍCULO 2. Designar a la Dra. BLANCA MYRIAM VARGAS SUNCE profesional especializada (e) de la oficina jurídica para que asuma la secretaria técnica del comité interno de conciliaciones en las faltas temporales o permanente del titular del mismo.

La presente Resolución rige a partir de la fecha de su publicación,

NOTIFÍQUESE Y CUMPLASE

JOSÉ FERNANDO CARDONA URIBE

SECRETARIO DISTRITAL DE SALUD Y DIRECTOR FONDO FINANCIERO DISTRITAL DE SALUD