RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 826 de 1999 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
--//1999
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 826 DE 1999

DECRETO 826 DE 1999

(Diciembre 3)

por el cual se modifica la planta de personal del Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente -DAMA-.

EL ALCALDE MAYOR DE SANTA FE DE BOGOTÁ, D.C.,

en uso de sus facultades constitucionales y legales, especialmente las conferidas en el numeral 9 del artículo 38 del Decreto Ley 1421 del 21 de julio de 1993.

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto 786 del 19 de noviembre de 1999, se modificó la estructura organizacional del Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente DAMA y se asignaron funciones a las Dependencias.

Que se hace necesario adecuar la planta de personal en concordancia con los requerimientos de la nueva estructura organizacional, de tal manera que el Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente cuente con los empleos idóneos para el cumplimiento de las funciones previstas para cada una de sus dependencias.

Que la Dirección Distrital de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda, mediante oficio SH-500-00 SD1408 del 6 de octubre de 1999 emitió concepto de viabilidad presupuestal que permite atender la presente modificación de planta de personal.

DECRETA:

Artículo 1º.- Suprimir de la planta global de cargos del Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente -DAMA- los siguientes empleos.

DENOMINACIÓN

CÓDIGO

GRADO

No. DE CARGOS

Jefe de Unidad

207

18

2 (dos)

Conductor

620

10

1 (uno)

 

 

TOTAL CARGOS

3 (tres)

Artículo 2º.- Crear en la planta global de cargos del Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente DAMA el siguiente empleo. 

DENOMINACIÓN

CÓDIGO

GRADO

No. DE CARGOS

Subdirector de Departamento Administrativo

076

06

1 (uno)

 

 

TOTAL CARGOS

1 (uno)

Artículo 3º.- La planta de cargos del Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente- DAMA-, será global y su distribución y asignación de funciones específicas a nivel de cargos, corresponderá al Director.

Artículo 4º.- A los funcionarios inscritos en el escalafón de carrera administrativa a quienes se les suprima el cargo en el presente Decreto, se les aplicará el régimen legal contenido en la Ley 443 de 1998 y en los Decretos 1572 y 2504 de 1998, en relación con el derecho que les asiste para optar por ser indemnizados o por ser incorporados a un empleo equivalente.

Artículo 5º.- Los gastos que ocasione el cumplimiento del presente Decreto por concepto de indemnizaciones laborales que se causen con ocasión de la supresión de cargos se reconocerán y pagarán conforme a lo dispuesto en las normas legales.

Publíquese y cúmplase.

Dado en Santa Fe de Bogotá, D.C., a 3 de diciembre de 1999.

El Alcalde Mayor,

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO.

El Director del Departamento Técnico Administrativo del Medio Ambiente,

MANUEL FELIPE OLIVERA ÁNGEL.

El Secretario de Hacienda,

CARLOS ALBERTO SANDOVAL REYES.

La Directora del Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital,

NURIA CONSUELO VILLADIEGO MEDINA.

NOTA: El presente Decreto aparece publicado en el Registro Distrital No. 2037 de fecha 3 de diciembre de 1999.