RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 5 de 2004 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
30/01/2004
Fecha de Entrada en Vigencia:
30/01/2004
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 005 DE 2004

(Enero 30)

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO, GERENTE DE UNIDAD DE SERVICIOS PÚBLICOS, GERENTES Y DIRECTORES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, ALCALDES LOCALES, UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÉ DE CALDAS Y VEEDURÍA DISTRITAL.

DE:

SECRETARIO GENERAL

ASUNTO:

DIRECTRICES ACERCA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

Con el propósito de atender las múltiples y urgentes solicitudes sobre el manejo de la imagen institucional de la Administración y en el marco de nuestro propósito de coordinación y tranversalidad, atentamente me permito impartir las siguientes directrices de aplicación inmediata, aclarando que el manual de imagen institucional completo se estará presentando y oficiliazando en 15 días.

1. El mensaje de todos los conmutadores debe ser: buenos días (tardes, etc) Bogotá sin Indiferencia y el nombre de la entidad.

2. En todas las páginas Web deberá ser reemplazado el logo de la Administración anterior, por el de Bogotá Sin Indiferencia.

3. El diseño de papelería para comunicaciones oficiales debe tener ubicado el logo Bogotá Sin Indiferencia en la parte inferior (según modelo adjunto).

4. El formato de boletines de prensa se unificará según el modelo adjunto, realizando la aplicación en el caso de cada entidad.

5. Los overoles de obra serán amarillos y con el logo Bogotá Sin Indiferencia en el porcentaje de color, ubicación y tamaño que muestra el modelo adjunto. Es importante aclarar que se envía el diseño sólo de overol por ser el más urgente, sin embargo en el manual de imagen se desarrollarán los aplicativos para otros uniformes como chalecos, chaquetas o camisetas.

Vía Internet enviaremos a sus jefes de comunicaciones los logos y modelos para facilitar su aplicación, cualquier duda o inquietud al respecto, pueden comunicarse con Paola Tovar o Ricardo Armenta en el 3813000 Ext. 3044 o 1764.

Agradezco su atención y cabal cumplimiento de las directrices anteriormente descritas.

ENRIQUE BORDA VILLEGAS