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  Circular 11 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.
 
  Fecha de Expedición: 21/03/2006  
  Fecha de Entrada en Vigencia: 21/03/2006  
  Medio de Publicación: No se publica  


 
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CIRCULAR 011 DE 2006

(Marzo 21)

Derogada por el art. 156, Decreto Distrital 654 de 2011

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO; DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO; GERENTE DE LA UNIDAD EJECUTIVA DE SERVICIOS PÚBLICOS; DIRECTORES Y GERENTES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; DIRECTORES DE ENTES UNIVERSITARIOS AUTÓNOMOS, GERENTES DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL NIVEL DISTRITAL ALCALDES LOCALES.

DE:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

ASUNTO:

SOLICITUD DE INFORMACIÓN CONSOLIDACIÓN PERFIL DEL ABOGADO QUE EJERCE LA REPRESENTACIÓN JUDICIAL DEL DISTRITO CAPITAL.

FECHA:

 

Como es de su conocimiento, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., es el organismo distrital responsable de la orientación jurídica del Distrito Capital y de la definición, adopción y coordinación de la ejecución de políticas en materia de defensa judicial del Distrito Capital y de prevención del daño antijurídico, Decreto Distrital 203 de 2005, artículo 1º.

En desarrollo de las citadas atribuciones, este Despacho les solicita remitir a la Subdirección de Gestión Judicial de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., la siguiente información, a más tardar el próximo jueves 23 de marzo del presente año.

Lo anterior, con el propósito de consolidar la información relativa al perfil que actualmente poseen los abogados que defienden judicialmente los intereses públicos a cargo de todos los organismos y entidades que presidimos:

1. Número total de abogados que ejercen la representación judicial del organismo o entidad, discriminar la información así:

1.1. Total de empleados públicos.

1.2. Total de trabajadores oficiales.

1.3. Total de contratistas.

1.4. Total:

2. Perfil profesional abogados que ejercen la representación judicial de los organismos y entidades distritales.

2.1. Académico:

2.1.1. Número de abogados sólo con formación universitaria en derecho.

2.1.2. Número de abogados con formación universitaria y postgrado en derecho.

2.1.3. Número de abogados con formación universitaria con maestría.

2.1.4. Número de abogados con formación universitaria y doctorado.

2.2. Experiencia:

2.2.1. Número de abogados con experiencia en representación judicial menor a 1 año.

2.2.2. Número de abogados con experiencia en representación judicial entre 1 y 2 años.

2.2.3. Número de abogados con experiencia en representación judicial entre 2 y 3 años.

2.2.4. Número de abogados con experiencia en representación judicial entre 3 y 5 años.

2.2.5. Número de abogados con experiencia en representación judicial superior a 5 años.

2.3 Atención de procesos.

2.4. Atención y cargas laborales.

2.4.1. Número de procesos judiciales por abogado con sólo con formación universitaria en derecho.

2.4.2. Número de procesos judiciales por abogado con formación universitaria y postgrado en derecho.

2.4.3. Número de procesos judiciales por abogado con formación universitaria con maestría.

2.4.4. Número de procesos judiciales por abogado con formación universitaria y doctorado.

2.4.5. Número de procesos judiciales por abogado con experiencia en representación judicial menor a 1 año.

2.4.6. Número de procesos judiciales por abogado con experiencia en representación judicial entre 1 y 2 años.

2.4.7. Número de procesos judiciales por abogado con experiencia en representación judicial entre 2 y 3 años.

2.4.8. Número de procesos judiciales por abogado con experiencia en representación judicial entre 3 y 5 años.

2.4.9. Número de procesos judiciales por abogado con experiencia en representación judicial superior a 5 años.

3. Procesos judiciales de impacto distrital.

3.1. Realice un listado con los 10 procesos que posean las pretensiones más cuantiosas y/o mayor impacto social, ambiental, económico, político, de orden público o administrativo.

De cada uno elaborar un resumen de la situación litigiosa, por ejemplo, reintegro de funcionario por declaratoria de insubsistencia, indemnización de perjuicios por ocupación de predio, indemnización de perjuicios por fallecimiento paciente durante acto médico, etcétera.

Finalmente, agradezco su valiosa colaboración, permaneciendo atento a absolver cualquier inquietud respecto del particular, a través de la Dirección Jurídica Distrital y la Subdirección de Gestión Judicial,

Cordialmente,

ENRIQUE BORDA VILLEGAS

Secretario General

Copia Información: Dr. Dionisio Enrique Araujo Angulo Director de la Dirección de Defensa Judicial de la Nación Ministerio del Interior y de Justicia. Av. Jiménez 8 ¿ 89

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