RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 25 de 2006 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
13/03/2006
Fecha de Entrada en Vigencia:
13/03/2006
Medio de Publicación:
No se publica
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 025 DE 2006

(Marzo 13)

Por el cual se designan dos expertos en materia de política ambiental en el Consejo Ambiental del Distrito, en cumplimiento del artículo 9 del Acuerdo 19 de 1996

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por el artículo 9 del Acuerdo 19 de 1996

RESUELVE:

ARTÍCULO 1º. Designar como miembro del Consejo Ambiental del Distrito Capital por un período de tres (3) años, al doctor EDUARDO BEHRENTZ VALENCIA quien se desempeña como Director del grupo de Investigaciones en Ingeniería Ambiental de la Universidad de los Andes, en su calidad de experto en materia de política ambiental.

ARTÍCULO 2º. Designar como miembro del Consejo Ambiental del Distrito Capital por un período de tres (3) años, a la doctora LAURA CECILIA OSORIO MUÑOZ quien se desempeña como Directora del Instituto de Estudios Ambientales de la Universidad Nacional de Colombia, en su calidad de experta en materia de política ambiental.

ARTÍCULO 3º. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Bogotá, D.C., a los 13 días de marzo de 2006

LUIS EDUARDO GARZÓN

Alcalde Mayor