RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 34 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
22/09/2006
Fecha de Entrada en Vigencia:
22/09/2006
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 034 DE 2006

PARA:

Secretarios de Despacho, Directores de Departamento Administrativo, Directores y Gerentes de Institutos, Unidades y Empresas.

DE:

Secretario General

ASUNTO:

PARTICIPACIÓN FEMENINA EN EL DESEMPEÑO DE CARGOS PÚBLICOS LEY 581 DE 2000.

De manera atenta, me dirijo a ustedes con el fin de solicitarles dar cumplimiento a lo dispuesto por la Circular No. 1000-11-2006, expedida por el Departamento Administrativo de la Función Pública, quien en cumplimiento del artículo 12 de la Ley 581 de 2000, debe rendir a 31 de diciembre de cada año, informe al Congreso y a la Procuraduría General de la Nación sobre la provisión de cargos con perspectiva de género en las entidades de cada Rama y Órganos de la Administración Pública, para lo cual realizará la recolección de la información en la actual vigencia, mediante un Aplicativo Especial que será puesto a disposición de las entidades territoriales, centrales y descentralizadas, en la página web.

Para tal fin se requiere designar e informar al DAFP, en el menor tiempo posible, un funcionario encargado de la administración del Aplicativo en cada una de sus entidades, quien será el único contacto para estos propósitos ante el DAFP.

Les agradezco su colaboración y para mayor ilustración se anexa copia de la Circular No. 1000-11-2006 del DAFP.

Cordialmente,

ENRIQUE BORDA VILLEGAS