RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 33 de 2006 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
13/09/2006
Fecha de Entrada en Vigencia:
13/09/2006
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 033 DE 2006

Derogada por el art. 156, Decreto Distrital 654 de 2011

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO; DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO; GERENTE DE LA UNIDAD EJECUTIVA DE SERVICIOS PÚBLICOS; DIRECTORES Y GERENTES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; DIRECTORES DE ENTES UNIVERSITARIOS AUTÓNOMOS, GERENTES DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL NIVEL DISTRITAL, CONTRALOR, PERSONERO Y VEEDOR DISTRITAL, ALCALDES LOCALES Y SUBDIRECTORES DE GESTIÓN JUDICIAL DE LA SECRETARÍA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

DE:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

ASUNTO:

MEMORIAS II SEMINARIO INTERNACIONAL DE GERENCIA JURÍDICA PÚBLICA.

FECHA:

Septiembre 13 de 2006

Como es de su conocimiento, la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., es el organismo distrital responsable de la orientación jurídica del Distrito Capital y de la definición, adopción y coordinación de la ejecución de políticas en materia de defensa judicial del Distrito Capital y de prevención del daño antijurídico, Decreto Distrital 203 de 2005, artículo 1°.

En desarrollo de tales actividades, el pasado 12, 13 y 14 de diciembre de 2005, realizó el II Seminario Internacional de Gerencia Jurídica Pública, al cual asistieron una muy buena cantidad de servidores públicos de las entidades y organismos distritales.

Ahora bien, una vez desgrabadas y preparadas las memorias del evento la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., se complace en ponerlas a su disposición y de todos los servidores públicos y ciudadanos que pudieran llegar a tener interés en las mismas en la página Web de Bogotá D.C., www.bogotá.gov.co

Para los efectos antes señalados, sólo tendrán que ingresar al sistema de información Régimen Legal de Bogotá que encontrarán en el margen inferior derecho del citado sitio Web.

Finalmente, los citados documentos serán de gran utilidad para las tareas de defensa judicial y prevención del daño antijurídico, a cargo de todos.

Atentamente,

ENRIQUE BORDA VILLEGAS

Secretario General

Copia Información:

DR. EDGARDO JOSÉ MAYA VILLAZÓN

Procurador General de la Nación

PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN

Carrera 5ª No. 15 80

 

DR. DIONISIO ENRIQUE ARAUJO ANGULO

Director para la Dirección de Defensa Judicial de la Nación

MINISTERIO DEL INTERIOR Y DE JUSTICIA

Avenida Jiménez 8 89