RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 11 de 2006 Departamento Administrativo de la Función Pública

Fecha de Expedición:
25/08/2006
Fecha de Entrada en Vigencia:
25/08/2006
Medio de Publicación:
N.P.


 
 

CIRCULAR 1000-11-2006

PARA:

ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C., Y ALCALDIAS CAPITAL DE DEPARTAMENTO

DE:

DIRECTOR DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

ASUNTO:

APLICACIÓN DE LA LEY 581 DE 2000 SOBRE LA ADECUADA Y EFECTIVA PARTICIPACIÓN DE LA MUJER EN LOS NIVELES DECISORIOS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.

FECHA:

BOGOTÁ, D.C., AGOSTO 25 DE 2006

En cumplimiento a lo establecido en el artículo 12 de la Ley 581 de 2000, que ordena al Departamento Administrativo de la Función Pública rendir, a 31 de diciembre de cada año, informe al Congreso y a la Procuraduría General de la Nación sobre la provisión de cargos con perspectiva de género en las entidades de cada Rama y Órganos de la Administración Pública, me permito informarles que el DAFP realizará la recolección de la información en la actual vigencia, mediante un Aplicativo Especial que será puesto a disposición de las entidades territoriales y descentralizadas, en nuestra página Web.

Para tal fin, comedidamente les solicito que por su conducto se adelantan las siguientes actividades:

1. Se designa e informe al DAFP, a más tardar el 8 de septiembre del presente año, el funcionario encargado de la administración del Aplicativo en la Alcaldía y entidades del nivel central y descentralizado, quien será el único contacto para estos propósitos ante el DAFP.

2. Se oficie a los jefes de entidad del nivel central y descentralizado, para que designen un funcionario quien se encargará del manejo del Aplicativo en cada una de ellas.

3. Se adjunte a los oficios el instructivo anexo, el cual contiene las orientaciones para que los funcionarios designados efectúen el Registro de la entidad y el posterior ingreso de la información.

4. Se facilita base de datos de las entidades del nivel central y descentralizado correspondientes a esa Alcaldía.

Cualquier información adicional, será atendida por los doctores Blanca Rosalía Prieto y Juan Manuel Manrique Ramírez a los teléfonos 3344080 ext. 114 y 185 respectivamente, o con Marianela Bravo Valencia en el correo mbravo@dafp.gov.co.

Agradezco de antemano la oportuna colaboración que presten al Departamento para el cumplimiento de sus funciones.

FERNANDO GRILLO RUBIANO

Director