RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 83 de 2004 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
17/08/2004
Fecha de Entrada en Vigencia:
17/08/2004
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 083 DE 2004

RESOLUCIÓN 083 DE 2004

(Agosto 17)

"Por el cual se efectúa el nombramiento del experto en el ámbito de conservación del patrimonio cultural que integrará el Consejo Asesor del Patrimonio Distrital, de conformidad con el numeral 6 del Artículo 1 del Decreto 134 de 2004"

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por los artículos 35, 38 y 39 del Decreto Ley 1421 de 1993,

CONSIDERANDO

Que el numeral 2 del artículo 310 del Decreto Distrital 190 de 2004 se ordenó la creación del Consejo Asesor del Patrimonio Distrital como órgano consultivo encargado de asesorar al Departamento Administrativo de Planeación Distrital, en el diseño de las de las políticas para el manejo de los Bienes de Interés Cultural del Ámbito Distrital, y de emitir concepto sobre las propuestas de declaratoria de bienes de Interés Cultural.

Que en el inciso segundo de la citada disposición se indicó que la Administración Distrital definirá su composición, forma de elección de los miembros, régimen de sus actos, períodos, reglamento y demás aspectos necesarios para su funcionamiento.

Que el Gobierno Distrital mediante Decreto Distrital 134 de 2004 definió la conformación del Consejo Asesor del Patrimonio Distrital, determinado que estaría integrado, entre otras, por un experto en el ámbito de la conservación del patrimonio cultural, nombrado por el Alcalde Mayor, de una terna presentada por los demás miembros del Consejo Asesor del Patrimonio Distrital, el cual tendrá un período de un (1) año, prorrogable anualmente por periodo igual, máximo por dos veces.

Que la Directora del Departamento Administrativo de Planeación Distrital mediante oficios 1-2004-15464 y 1-2004-39088 remitió a este Despacho la terna antes indicada, con los antecedentes del caso, e integrada por los señores CARLOS NIÑO MURCIA, SERGIO MUTIS CABALLERO Y LORENZO FONSECA MARTÍNEZ.

Que conforme a lo anterior, resulta preciso efectuar el nombramiento del experto en el ámbito de la conservación del patrimonio cultural, al que se refiere el numeral 6 del artículo 1 del Decreto 134 de 2004.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO. Designar al señor SERGIO MUTIS CABALLERO, identificado con cédula de ciudadanía 91.203.938 de Bucaramanga, como miembro experto en el ámbito de la conservación del patrimonio cultural del Consejo Asesor del Patrimonio Distrital, de conformidad con el numeral 6 del artículo 1 del Decreto Distrital 134 de 2004.

ARTÍCULO SEGUNDO. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su comunicación al interesado.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Bogotá D.C., a los diecisiete días del mes de Agosto de 2004

LUIS EDUARDO GARZÓN

Alcalde Mayor