RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 93 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
09/03/2007
Fecha de Entrada en Vigencia:
12/03/2007
Medio de Publicación:
Registro Distrital 3722 de marzo 12 de 2007
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Decreto 093 de 2007

DECRETO 093 DE 2007

(Marzo 9)

Por el cual se declara Huésped de Honor y se entregan las llaves de la ciudad al excelentísimo señor Horst Kôhler, Presidente de la República Federal de Alemania.

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

Como Jefe de Gobierno de la Administración Distrital, en ejercicio de las atribuciones señaladas en el Decreto Ley 1421 de 1993 Artículo 35, y

CONSIDERANDO:

Que el excelentísimo señor Horst Kôhler, Presidente de la República Federal de Alemania, honra nuestra ciudad con su visita, fortaleciendo los vínculos de amistad y cooperación entre nuestros pueblos.

Que a lo largo de su carrera política, se ha destacado por el fomento de la pequeña y mediana empresa como un elemento fundamental de la economía de mercado.

Que el excelentísimo señor Horst Kôhler, como Secretario de Estado actuó como negociador jefe alemán, para la consecución del Tratado de Maastricht y posteriormente organizó la Cumbre Mundial de Manchen en 1990.

Que como director del Fondo Monetario Internacional, introdujo grandes reformas e intensificó la cooperación de esa entidad con el Banco Mundial.

Que el ilustre visitante en sus diferentes actividades de la política y el servicio público, ha trabajado en beneficio de los ciudadanos y ha sido forjador de la integración con otros países.

Que es deber del Alcalde Mayor de Bogotá D.C., honrar a tan ilustre visitante, de conformidad con el artículo 35 del Decreto Ley 1421 de 1993.

DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO.- Declarar Huésped de Honor de Bogotá, D.C., al señor Horst Kôhler, Presidente de la República Federal de Alemania.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Entregar en ceremonia especial, en nombre de la ciudadanía, las llaves de la ciudad y copia del presente decreto en nota de estilo, a tan ilustre huésped.

ARTÍCULO TERCERO.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su publicación.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dado en Bogotá, D.C., a los nueve (9) días del mes de Marzo de dos mil siete (2007).

LUIS EDUARDO GARZÓN

Alcalde Mayor de Bogotá

NOTA: Publicado en el Registro Distrital 3722 de marzo 12 de 2007.