RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Proyecto de Acuerdo 283 de 2007 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
--/ 00/2007
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
Anales del Concejo
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

PROYECTO DE ACUERDO No

PROYECTO DE ACUERDO No. 283 DE 2007

"Por el cual se efectúan unas modificaciones en el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos y de Gastos e Inversiones de Bogotá, Distrito Capital, para la vigencia fiscal comprendida entre el 1º de enero y el 31 de diciembre de 2007"

EL CONCEJO DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

en uso de sus atribuciones legales y en especial las conferidas por el artículo 142 del Decreto

Ley 1421 de 1993 y los artículos 63 y 66 del Decreto 714 de 1996, y demás normas vigentes

ACUERDA:

ARTÍCULO 1º. Adicionar el Presupuesto Anual de Rentas e Ingresos de Bogotá, Distrito Capital, para la vigencia fiscal 2007 en la suma de cuatrocientos treinta y un mil novecientos treinta y nueve millones quinientos cincuenta y cinco mil cuatrocientos treinta y cuatro pesos ($431.939.555.434) moneda corriente, según el siguiente detalle:

DISTRIBUCIÓN DE RENTAS E INGRESOS

ARTÍCULO 2º. Adicionar el Presupuesto Anual de Gastos e Inversiones de Bogotá, Distrito Capital, para la vigencia fiscal 2007 en la suma de cuatrocientos treinta y un mil novecientos treinta y nueve millones quinientos cincuenta y cinco mil cuatrocientos treinta y cuatro pesos ($431.939.555.434) moneda corriente, según el siguiente detalle:

DISTRIBUCIÓN DE GASTOS E INVERSIONES

ARTÍCULO 3º- Sustituír las siguientes Rentas e Ingresos del presupuesto del Instituto Urbano de Desarrollo - IDU, según el siguiente detalle:

ARTÍCULO 4º. El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su publicación.

Dado en Bogotá, D.C a los