RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Directiva 5 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
10/09/2007
Fecha de Entrada en Vigencia:
10/09/2007
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DIRECTIVA 005 DE 2007

(Septiembre 10)

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO; DIRECTORES DE DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO; DIRECTORES UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; DIRECTORES Y GERENTES DE ENTIDADES DESCENTRALIZADAS, INCLUIDAS LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS, OFICIALES Y MIXTAS; RECTOR DE ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO, GERENTES DE EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL NIVEL DISTRITAL Y SUBDIRECTOR DE GESTIÓN JUDICIAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

DE:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ, D.C.

ASUNTO:

IV SEMINARIO DE GERENCIA JURÍDICA PÚBLICA - INSCRIPCIONES ABIERTAS.

La Secretaría General, a través de la Dirección Jurídica Distrital, adelanta una serie de actividades cuyo objetivo es fortalecer la defensa judicial de los intereses estatales y la prevención del daño antijurídico.

Bajo tal perspectiva y conforme al artículo 1º del Decreto Distrital 203 de 2005, estas jornadas y actividades académicas son obligatorias para todas y todos y requieren del mayor compromiso institucional.

Por tanto, me permito informarles que están abiertas las inscripciones para el IV Seminario Internacional de Gerencia Jurídica Pública el cual se realizará los próximos 3, 4 y 5 de octubre en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, en jornadas de 08:00 a 12:00 A.M y de 02:00 a 06:00 P.M.

Para los efectos antes indicados, se ha asignado un número de cupos por entidad y organismos, así:

Sector Central (15 organismos: 75 cupos): 5 cupos para cada Secretaría de Despacho, Departamento Administrativo y Unidad Administrativa Especial sin Personería Jurídica

Sector Descentralizado por Servicios (51 entidades: 153 cupos) 3 cupos para cada entidad del sector descentralizado.

Sector Descentralizado Territorialmente (20: 20 cupos): 1 cupo por cada Localidad.

De requerir CUPOS ADICIONALES, ello es posible, siempre y cuando se soliciten de manera sustentada a esta Secretaría y con la debida antelación el compromiso de asistencia a todo el evento.

La Dirección Jurídica Distrital insertará en la página Web del Distrito Capital, en el Régimen Legal de Bogotá y en el SIPROJ la presente Instrucción del Servicio, la agenda del Seminario y el listado de todas las ciudadanas y los ciudadanos formalmente inscritos al evento.

Las inscripciones deberán formalizarse por parte del Jefe de cada entidad u organismo, o en su defecto por su delegado que será el Jefe de la respectiva oficina jurídica, dirigiendo para ello una comunicación escrita a la Dirección Jurídica Distrital o al correo electrónico gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co

En el formato de inscripción se deberá indicar la siguiente información por ciudadano o ciudadana inscrito al evento:

ENTIDAD U ORGANISMO

DEPENDENCIA INTERNA:

NOMBRE:

NÚMERO DE CÉDULA:

CARGO Y TIPO DE VINCULACIÓN:

TELÉFONO DE CONTACTO:

CORREO ELECTRÓNICO:

Se recibirán inscripciones SOLO hasta el próximo 21 de septiembre, fecha a partir de la cual los cupos por entidad u organismo quedarán a disposición del evento.

Cualquier información adicional será atendida por la Dirección Jurídica Distrital en los teléfonos 3813000 extensiones 1500 o 1501.

Cordialmente,

ENRIQUE BORDA VILLEGAS

Secretario General

Copia Información:

Dr. GUILLERMO FRANCISCO REYES GONZÁLEZ Viceministro de Justicia - Ministerio de Justicia y del Derecho Avenida Jiménez 8-89

 

Dr. ROBERTO AUGUSTO SERRATO VALDÉS Procurador 1º Delegado ante el Consejo de Estado PROCURADURÍA GENERAL DE LA NACIÓN Carrera 10 No 16 -82 Piso 8

 

Dr. HERMAN ARIAS GAVIRIA Personero de Bogotá, D.C.

 

Dr. OSCAR GONZÁLEZ ARANA Contralor de Bogotá, D.C.

 

Dra. MARÍA CONSUELO DEL RÍO MANTILLA Veedora Distrital