RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 539 de 2007 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
15/11/2007
Fecha de Entrada en Vigencia:
15/11/2007
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 539 DE 2007

(Noviembre 15)

 Derogado por el art. 3, Decreto Distrital 013 de 2016.

Por el cual se designan los miembros que representan al Distrito Capital en la Junta Administradora Regional de la Sociedad Canal Capital Ltda

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTA D.C.,

En ejercicio de sus atribuciones legales y de conformidad con lo dispuesto en los estatutos de la Sociedad Canal Capital Ltda

CONSIDERANDO

Que Canal Capital Ltda. es una sociedad entre entidades públicas, organizada como empresa industrial y comercial del estado, con carácter de entidad descentralizada indirecta, constituida bajo las leyes colombianas, vinculada a la Comisión Nacional de Televisión.

Que de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo Distrital 257 de 2006 "Por el cual se dictan normas básicas sobre la estructura, organización y funcionamiento de los organismos y de las entidades de Bogotá, Distrito Capital, y se expiden otras disposiciones", la Sociedad Canal Capital Ltda., pertenece como entidad vinculada al Sector Cultura, Recreación y Deporte.

Que de acuerdo con lo establecido en el Acuerdo Distrital 289 de 2007 se autorizó a la Secretaría Distrital de Cultura, Recreación y Deporte, ceder totalmente a título gratuito la participación accionaría del Instituto Distrital de Cultura y Turismo, antes de su transformación, en la sociedad Canal Capital Ltda, al Instituto Distrital de Recreación y Deporte, entidad que pertenece al Sector de Cultura, Recreación y Deporte.

Que de conformidad con los estatutos de la Sociedad Canal Capital Ltda., su Junta Administradora Regional estará integrada por 8 miembros principales con sus respectivos suplentes, de los cuales (5) miembros con sus suplentes representarán al Distrito Capital.

Que en mérito de lo anterior,

DECRETA

ARTICULO 1°. Los miembros principales y suplentes de la Junta Administradora Regional de la Sociedad Canal Capital Ltda., en representación del Distrito Capital son:

*El Alcalde Mayor de Bogotá, quien preside y su delegado que es el Secretario de Cultura, Recreación y Deporte.

*El Secretario de Hacienda Distrital y su suplente que es el Director de Presupuesto de la Secretaría de Hacienda Distrital.

*El Secretario de Desarrollo Económico y su suplente que es el Director del Instituto Distrital de Turismo.

*El Subsecretario Académico de la Secretaría de Educación Distrital y su suplente que es el Director de Maloka.

*El doctor Juan Meza Zuleta y su suplente que es el Director del Instituto Distrital de Patrimonio Cultural.

ARTICULO 2°. Los miembros que representen al Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte, en virtud de lo establecido en el Acuerdo Distrital 289 de 2007, serán designados por la citada entidad descentralizada.

ARTICULO 3°. El miembro en representación de la Comisión Nacional de Televisión y su suplente serán designados por la Junta Directiva de la Comisión Nacional de Televisión, de conformidad con lo establecido en los estatutos de la Sociedad.

ARTICULO 4°. El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición y deroga las disposiciones que le sean contrarias, en especial los Decretos Distritales 374 de noviembre 18 de 2004 y 593 del 29 de diciembre de 2006.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Bogotá D.C. a los 15 días del mes de Noviembre de 2007

LUÍS EDUARDO GARZÓN

Alcalde Mayor