RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 2 de 2007 Instituto Distrital de Recreación y Deporte - IDRD

Fecha de Expedición:
14/11/2007
Fecha de Entrada en Vigencia:
15/11/2004
Medio de Publicación:
Registro Distrital 3874 de noviembre 15 de 2007
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 002 DE 2007

(Noviembre 14)

Derogada por el art. 12, Resolución IDRD 004 de 2014.

"Por la cual se adiciona la Resolución de Junta Directiva No. 003 del 9 de diciembre de 2002, mediante la cual se fija el régimen salarial de los empleados públicos del Instituto Distrital Para La Recreación y El Deporte".

LA JUNTA DIRECTIVA DEL INSTITUTO DISTRITAL PARA LA RECREACIÓN Y EL DEPORTE

En uso de sus facultades legales y en especial las conferidas por el numeral 5° del artículo 5 del Acuerdo 4 de 1978, y

CONSIDERANDO:

 Que el numeral 5° del Acuerdo 04 de 1978 dispone que es función de la Junta Directiva determinar la estructura interna del organismo, su planta de personal, el régimen de remuneraciones y asignaciones y las funciones de las diferentes dependencias.

Que el numeral 7º del artículo 17 de la Resolución 05 de 1997 dispone que es función de la Junta Directiva "…adoptar la estructura orgánica del Instituto. Crear, suprimir, fusionar, clasificar y reestructurar dependencias y cargos de la entidad, sin generar con ello nuevas obligaciones presupuestales, adoptando las escalas, asignaciones y remuneraciones y determinar las funciones básicas de las distintas dependencias…".

Que mediante Resolución No. 003 del 9 de Diciembre de 2002, se fijó el régimen salarial para los empleados públicos del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte.

Que mediante oficio No. 1461 del 31 de mayo de 2007 y con radicación IDRD No. 14284 del 6 de junio de 2007, el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital emitió concepto técnico favorable para la Prima de Antigüedad en el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte.

Que mediante oficio No. 2007EE385508 del 30 de octubre de 2007 y con radicación IDRD No. 28011 del 2 de noviembre de 2007, la Dirección Distrital de Presupuesto de la Secretaria Distrital de Hacienda emitió concepto favorable para la Prima de Antigüedad en el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte.

Que de otra parte, existe a la fecha apropiación presupuestal disponible en los rubros de servicios personales y aportes patronales para financiar los costos derivados por el pago de la prima de antigüedad a los empleados públicos, de acuerdo con la certificación del 6 de noviembre de 2007, expedida por el doctor Gilberto Almanza Hernández, Profesional Especializado, Código 222, Grado 10 del Grupo de Presupuesto del IDRD.

Que por las anteriores consideraciones,

RESUELVE:

ARTÍCULO PRIMERO.- Adicionar el artículo primero de la Resolución de Junta Directiva No. 003 del 9 de diciembre de 2002, en el sentido de incluir como concepto dentro del régimen salarial de los empleados públicos del Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte la prima de antigüedad en las condiciones señaladas en el artículo segundo de la presente resolución.

ARTÍCULO SEGUNDO.- La prima de antigüedad es el reconocimiento y pago mensual que se hace a los empleados públicos de la Entidad, de acuerdo con el tiempo de servicios prestados al IDRD así:

AÑOS DE ANTIGÜEDAD

RECONOCIMIENTO

Más de 4 años hasta 9 años de servicios continuos

3% de la asignación básica mensual

Más de 9 años hasta 14 años de servicios continuos

5% de la asignación básica mensual

Más de 14 años de servicios continuos

7% de la asignación básica mensual

PARÁGRAFO.- Este concepto es factor salarial y se reconocerá y pagará a partir de la fecha de publicación de la presente resolución, con cargo al rubro presupuestal correspondiente.

ARTÍCULO TERCERO.- La presente resolución rige a partir de su publicación.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en Bogotá, D.C., a los catorce (14) días del mes de noviembre de dos mil siete (2007).

(Firma Ilegible)

PRESIDENTE JUNTA DIRECTIVA

NOTA: Publicada en el Registro Distrital 3874 de noviembre 15 de 2007.