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Circular 61 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
13/12/2007
Fecha de Entrada en Vigencia:
13/12/2007
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 061 DE 2007

(Diciembre 13)

Derogada por el art. 156, Decreto Distrital 654 de 2011

Para:

Secretarios de Despacho, Directores de Departamento Administrativo, Gerente de la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos, Gerentes y Directores de Entidades Descentralizadas, Establecimientos Públicos, Empresa de Energía de Bogotá, Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, Empresa del Transporte del Tercer Milenio – Transmilenio S.A., Empresa Industrial y Comercial del Distrito Capital – Metrovivienda, Empresas Industriales y Comerciales, Sociedades de Economía Mixta, Empresas de Servicios Públicos Oficiales y Mixtas, Empresas Sociales del Estado, Alcaldías Locales, Unidades Ejecutivas Locales, Renovación Urbana, Misión Bogotá, Institutos Distritales, Caja de Vivienda Popular del Distrito, Canal Capital, Orquesta Filarmónica de Bogotá, Universidad Distrital, Fundación Gilberto Alzate, Corporación La Candelaria, Lotería de Bogotá, Jardín Botánico, Fondo de Ahorro y Vivienda Distrital Favidi, Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, Fondo de Ventas Populares, Defensoría del Espacio Público, Veeduría Distrital, Rectores de Instituciones Educativas Distritales.

De:

Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Asunto:

Funcionamiento del Portal Contratación a la Vista durante el año 2008.

 Ver la Circular de la Sec. General 05 de 2008

De acuerdo con lo señalado en la Circular No. 041 del 5 de octubre de 2007 respecto a la entrada en producción del Sistema Electrónico para la Contratación Pública SECOP y las medidas adoptadas por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., sobre el servicio del Portal de Contratación a la Vista a partir del año 2008, de manera atenta les informó que conforme a lo acordado en la reunión sostenida con los funcionarios de la Agenda de Conectividad, el día lunes 26 de noviembre de 2007 con motivo de la presentación de las fases del SECOP, el alcance funcional de cada una de ellas, el cronograma de pruebas piloto y la entrada en producción del mismo, este despacho dispone las siguientes acciones:

El Portal de Contratación a la Vista mantendrá el servicio de operación normalizado durante todo el año 2008, para el registro, publicación y consulta de la información concerniente a la Contratación de las Entidades del Distrito Capital, en la plataforma tecnológica, bajo los lineamientos de costumbre en el reporte de Planes de Contratación, Administrativa de Procesos, Ejecución de Sorteos, Reporte de Contratos Celebrados, Reporte de Códigos CUBS y Registro documental, incluidos los informes de ejecución, en razón a que el Sistema Electrónico para la Contratación Pública SECOP, iniciará el funcionamiento de su primera fase, a partir del segundo semestre del año 2008, con el ingreso progresivo al sistema de las entidades del orden nacional.

En lo que se refiere al cumplimiento de lo establecido en el Decreto 2434 de 2006 este continuar llevándose a cabo a través de los reportes informativos que se vienen realizando vía interfase entre el Portal de Contratación a la Vista y el Portal Único de Contratación del Estado PUC, desde el mes de junio de la presente vigencia 2007, hasta tanto se efectúe el ingreso de las Entidades del Distrito Capital como usuarias del Sistema Electrónico para la Contratación Pública SECOP en enero de 2009, tal como se ha proyectado.

Lo dispuesto al respecto por la Ley 1150 de 2007, será desarrollado e implementado en el Portal de Contratación a la Vista a nivel informativo y se reportara oportunamente en el sistema lo concerniente a dichas fases, etapas, validaciones, estados y/o procesos por la Administración General del Portal de Contratación a la Vista, mediante informativos electrónicos a los usuarios del Sistema.

Con base en lo anterior, les agradezco verificar el oportuno y debido suministro de información al Portal de Contratación, para cada uno de los componentes del sistema y acatar las instrucciones impartidas en esta Circular.

Cordial saludo,

ENRIQUE BORDA VILLEGAS

Secretario General