RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 262 de 1996 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
--//1996
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO DE

DECRETO 262 DE 1996

(Abril 26)

Derogado por el art. 69 del Decreto Distrital 854 de 2001

"Por el cual delega la ordenación del gasto y del pago y la facultad de contratar, en relación con una apropiación del presupuesto de la Alcaldía Mayor Secretaría General".

EL ALCALDE MAYOR DE SANTA FE DE BOGOTA D.C,

en uso de sus facultades legales, y en especial de las que le confiere el Decreto 1421 de 1993 y el Artículo 77 del Acuerdo 24 de 1995,

CONSIDERANDO:

DECRETA:

ARTICULO 1. Delégase en el Secretario Privado del Alcalde Mayor la capacidad de contratar y comprometer a nombre del Distrito Capital y de ordenar el gasto y el pago en cuanto a la apropiación 104.01.7 3.02, incorporada al presupuesto de la Alcaldía Mayor - Secretaría General, Despacho del Alcalde Mayor, gastos de funcionamiento, transferencias para funcionamiento, Convenio Especial Naciones Unidas. Esta delegación deberá ser ejercida teniendo en cuenta las disposiciones del Estatuto General de Contratación de la Administración Pública, y las demás normas legales aplicables.

ARTICULO 2. La Oficina de Presupuesto de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor tramitará los certificados de disponibilidad y reserva presupuestales, así como los giros y pagos necesarios para respaldar los actos administrativos expedidos por el Secretario Privado del Alcalde Mayor en uso de las facultades que se le confieren.

ARTICULO 3. Remítase copia del presente decreto a la Secretaría General, a la Hacienda y al Secretario Privado del Alcalde Mayor.

ARTICULO 4. El presente decreto rige a partir de la fecha de su expedición.

PUBLÍQUESE Y CUMPLASE.

Dado en Santa Fe de Bogotá, D.C. a los 26 días del mes de abril de 1996.

ANTANAS MOCKUS SIVICKAS

ALCALDE MAYOR

NOTA: Publicado en el Registro Distrital 1159 de abril 29 de 1993.