RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 8 de 2008 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
25/02/2008
Fecha de Entrada en Vigencia:
25/02/2008
Medio de Publicación:
No se publica
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR N°

CIRCULAR 08 DE 2008

(Febrero 25)

Para:

SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS E INSTITUTOS, GERENTES O DIRECTORES DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS; UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES; EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS Y OFICIALES; EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL ESTADO; SOCIEDADES DE ECONOMÍA MIXTA; SOCIEDADES ENTRE ENTIDADES PÚBLICAS Y RECTOR ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ

Asunto:

PROPOSICIÓN N°. 039 DE 2008 - SOBRE REFORMA ADMINISTRATIVA.

La Comisión de Presupuesto del Concejo de Bogotá D.C., aprobó la proposición N°. 039 de 2008, presentada por los Concejales Carlos Alberto Baena López, Humberto Quijano Martínez y Carlos Vicente de Roux Regifo, la cual fue radicada en la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá el día 20 de febrero de 2008.

En esta proposición se realizan cinco requerimientos relacionadas con el avance de la implementación de la Reforma Administrativa, cumplimiento en las metas del plan de Acción para la Reforma, mecanismos de contingencia para dar continuidad a la Reforma en el cambio de administración, acciones que se han desarrollado durante lo corrido de este año para dar cumplimiento a los objetivos de la reforma y contratos de prestación de servicios terminados durante el mes de diciembre de 2007 y enero de 2008 por entidad.

Teniendo en cuenta que en virtud del Acuerdo No 257 de 2006 "Por el cual se dictan normas básicas sobre la estructura, organización y funcionamiento de los organismos y de las entidades de Bogotá, Distrito Capital, y se expiden otras disposiciones", a cada entidad le corresponde los asuntos de su competencia y por lo tanto, atentamente le remito copia de la Proposición N°. 039 a cada uno de sus Despachos, con la finalidad de que se de respuesta directamente a la Comisión de Gobierno a más tardar el día 28 de febrero del año en curso a las 4:30 p.m; en lo que respecta a la pregunta 5 transcrita a continuación:

"... 5 ¿Cuántos contratos de prestación de servicios terminaron durante el mes de diciembre de 2007 y enero de 2008? Sírvase discriminar por entidad, la fecha de terminación y fecha de prorroga si es el caso".

Lo anterior de conformidad con lo establecido en el artículo 87 del Decreto 714 de 1996, que regula la capacidad de contratación de los Órganos y Entidades que conforman el Presupuesto Anual del Distrito.

Por su parte, la Secretaría General dio respuesta a las preguntas 1, 2, 3 y 4 de acuerdo con la información suministrada por la Dirección Distrital de Desarrollo Institucional.

Respetuosamente les solicito que copia de la respuesta dirigida al Concejo de la Ciudad, sea remitida a esta Secretaría.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Anexo: Un folio