RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 670 de 1991 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/10/1991
Fecha de Entrada en Vigencia:
08/10/1991
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 670 DE 1991

(Octubre 08)

Por el cual se otorga la "Orden Civil al Mérito Ciudad de Bogotá en el grado de Gran Oficial"

EL ALCALDE MAYOR DE SANTA FE DE BOGOTÀ, DISTRITO CAPITAL

En ejercicio de sus atribuciones legales, y

CONSIDERANDO:

Que el destacado torero CESAR RINCON, nacido en Santa Fe de Bogotá, tomó su alternativa para gloria del arte taurino de manos del veterano Antonio Chanel "Antoñete" en la monumental Plaza de Toros de la Santamaría en la Capital de la República de Colombia.

Que en las diversas festividades taurinas de nuestro país demostró su talento, su gallardía torera, su calidad humana y profesional, y fue distinguido con galardones tan importantes como el trofeo "Diario La Patria", a la mejor faena de la Feria de Manizales (1983); el trofeo "Diario El Espacio", a la mejor faena de la temporada bogotana (1984); y el trofeo "Página de Oro Diario de Occidente, a la mejor faena de la Feria de Cali (1985).

Que su brillante trayectoria – caracterizada por la valentía, el arrojo y el clásico manejo del capote ha sido refrendada por los continuos e indiscutibles triunfos en España, tierra y cuna del toreo, donde la exigente afición taurina y la voz de los especialistas en este difícil arte, han confirmado la maestría de CESAR RINCON y le han conferido los máximos honores que lo ratifican, en la actualidad, como el mejor matador de toros del mundo.

Que es deber del Alcalde Mayor de Santa Fe de Bogotá, como intérprete del sentir de sus conciudadanos, exaltar el triunfo de este ilustre santafereño que enaltece con sus merecidas conquistas el nombre de nuestra ciudad y de nuestra patria.

Ver el Decreto Distrital 042 de 2008

DECRETA:

ARTICULO 1º. Otorgase la "Orden Civil al Mérito Ciudad de Bogotá" en el grado de Gran Oficial al destacado torero CESAR RINCON.

ARTÌCULO 2º. En acto especial, el Alcalde Mayor de Santa Fe de Bogotá, hará entrega de esta condecoración y del presente Decreto en Nota de Estilo.

ARTÌCULO 3º. El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Santa Fe de Bogotá, D.C., a los 8 días del mes de Octubre de 1991

El Alcalde Mayor de Santa Fe de Bogotá,

JUAN MARTIN CAICEDO FERRER

El Secretario General,

GABRIEL VALBUENA HERNANDEZ