RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 553 de 1992 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
--//1992
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Definición de vínculos para la Norma:

DECRETO 553 DE 1992

(Septiembre 7)

Subrogado por el Decreto Distrital 1083 de 1997

Por el cual se delegan unas funciones

EL ALCALDE MAYOR DE SANTAFE DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL,

En uso de sus facultades legales

DECRETA:

ARTICULO 1. Deléganse en el Jefe de la Oficina Jurídica de la Secretaría General – Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá, D.C., las funciones de intervención asignadas al Distrito Capital, mediante el Decreto Ley 78 de 1987, relacionadas con el otorgamiento de permisos para realizar actividades de enajenación de inmuebles destinados a vivienda y con el otorgamiento de permisos para el desarrollo de los planes y programas de vivienda realizados por el sistema de autoconstrucción y de las actividades de enajenación de las soluciones de vivienda resultantes de los mismos, en los términos de la Ley 66 de 1968, Decreto Ley 2610 de 1979, sus disposiciones reglamentarias y las que los modifiquen o complementen.

PARAGRAFO. Para los fines de la delegación que se hace, el Jefe de la Oficina Jurídica ejercerá las funciones atribuidas al Secretario General en el Decreto Distrital 540 de 1991.

Ver el art. 1, Decreto Distrital 152 de 2002

ARTICULO 2. Las Resoluciones Especiales que para los efectos señalados en el Artículo anterior expida el Jefe de la Oficina Jurídica, deberán ser refrendadas por el Jefe de la División de Urbanización y Vivienda.

ARTICULO 3. El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición y deroga las disposiciones que le sean contrarias.

PUBLICACION Y CUMPLASE

Dado en Santa Fe de Bogotá, D.C., a los 7 días de Septiembre de 1992.

JAIME CASTRO

HERMAN ARIAS GAVIRIA

El alcalde Mayor

El Secretario General

NOTA: Publicado en el Registro Distrital 726 de febrero 5 de 1993.