RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 60 de 2007 Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos

Fecha de Expedición:
02/05/2007
Fecha de Entrada en Vigencia:
02/05/2007
Medio de Publicación:
Registro Distrital 4026 de julio 28 de 2008
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 060 DE 2007

(Mayo 2)

"Por la cual se adopta el Manual de Procedimientos Administrativos y Contables para el manejo de los bienes en los Entes Públicos del Distrito capital"

EL DIRECTOR DE LA UNlDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL CUERPO OFICIAL DE BOMBEROS DE BOGOTÁ D.C.

En uso de sus facultades legales y en especial las conferidas por el Acuerdo 257 de 2006 y el Decreto 070 de 2007 y

CONSIDERANDO:

Que por Resolución No. 001 del 20 de septiembre de 2001, el Contador General de Bogotá D.C., adopto el Manual de Procedimientos Administrativos y Contables para el Manejo y Control de los Bienes en los Entes Públicos del Distrito Capital, como un instrumento de aplicación general.

Que el Articulo Segundo de la Resolución en mención dispuso que dicho Manual debe ser aplicado por las dependencias y organismos de la Administración Central, por los Fondos de Desarrollo Local y por la entidades que conforman la Administración descentralizada del Distrito Capital, que no tengan procesos establecidos para el manejo de lnventarios, Propiedades, Planta y Equipo, características dentro de las cuales se encuentra la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá D.C.

Que el Decreto Distrital 541 del 29 de diciembre de 2006 establece la organizaci6n de la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos, y hace necesario determinar su objeto y dotarla de la estructura organizacional que Ie permita su adecuado funcionamiento.

Que en mérito de lo expuesto,

 Ver la Resolución de la U.A.E.C.O.B 061 de 2007

RESUELVE:

ARTíCULO PRIMERO. Adoptar para su aplicación a nivel de las Áreas que conforman la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogota D.C., el Manual De Procedimientos Administrativos y contables para el manejo de los bienes a que alude la Resolución No. 001 de 2001 de la Contaduría General del Distrito Capital.

ARTíCULO SEGUNDO. Ordenase a la Subdirección Corporativa informar a todas las Áreas que conforman la Unidad Administrativa Especial Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogota D.C., sobre esta decisión, e instruir a los mismos sobre los procedimientos administrativos que contiene el mencionado Manual, los cuales son de obligatorio cumplimiento.

ARTíCULO TERCERO. La presente Resolución rige a partir de su expedición.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en Bogotá D.C., a los dos (2) días del mes de mayo de dos mil siete (2007).

MAURICIO ANTONIO TORO ACOSTA

Director

NOTA: Publicada en el Registro Distrital 4026 de Julio 28 de 2008.