Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acta de Conciliación 9 de 2002 Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E. - Hospital Occidente de Kennedy III Nivel Empresa Social del Estado ESE

Fecha de Expedición:
09/09/2002
Fecha de Entrada en Vigencia:
09/09/2002
Medio de Publicación:
No se publica
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACTA 9 DE 2002

ACTA 09 DE 2002

(Septiembre 09)

COMITÉ DE CONCILIACIÓN HOSPITAL OCCIDENTE DE KENNEDY III NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO OFICINA JURÍDICA

En Bogotá, a los nueve días del mes de septiembre de dos mil dos (2002-09-02), siendo las ocho de la mañana, se reunieron en las dependencias de la Gerencia de la Empresa Social del Estado, HOSPITAL OCCIDENTE DE KENNEDY III NIVEL ESE, la Doctora ALEXANDRA VENEGAS RODRÍGUEZ, Gerente; el Doctor JORGE ENRIQUE MARTÍNEZ, Subdirector de Prestación de Servicios, el Doctor KEMER RAMÍREZ CÁRDENAS Subdirector Administrativo, el Doctor ORLANDO ÁNGEL TORRES, Subdirector Financiero, y la doctora LORNA BURGOS FLOREZ, asesora jurídica externa.

VERIFICACIÓN DEL QUÓRUM

La Gerente procede a verificar el quórum, luego de lo cual somete a consideración el orden del día.

ORDEN DEL DÍA:

1.- PROPUESTA Y AUTORIZACIÓN CONCILIAR CON LA GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA.

DESARROLLO DEL ORDEN DEL DÍA

1. El Hospital Occidente de Kennedy III Nivel Empresa Social del Estado, prestó a la Secretaría de Salud del Departamento de Cundinamarca, servicios de salud, durante los años 1999 2000, 2001 y 2002.

2. Estos valores fueron debidamente soportados ante el Departamento de Cundinamarca que en comunicación del 29 de agosto de 2002, comunicó su decisión de asumir el pago de las mismas.

3. El Departamento de Cundinamarca, ha manifestado su intención de cancelar la suma que reconoce deber a mi mandante una vez se realice Audiencia de Conciliación ante la respectiva procuraduría delegada, y el Honorable Tribunal Administrativo de Cundinamarca avale el acuerdo al que se llegue.

4. Los servicios se prestaron durante el periodo comprendido entre 1999 de 2002, las facturas están debidamente soportadas, tal como se desprende de la certificación que suscribe el mismo Departamento.

Los servicios fueron suministrados a la población participante vinculada sin capacidad de pago al Sistema General de Seguridad Social en Salud.

5. El valor total de la facturación asciende a DOSCIENTOS SETENTA MILLONES SESENTA MIL ONCE PESOS ($270.060.011.00).

Así las cosas, de manera unánime el Comité resuelve que se le confiere poder la Doctora LORNA BURGOS, para que solicite la celebración de la audiencia para el aval del Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

No siendo otro el objeto de la reunión se termina y firma por quienes en ella intervinieron.

ALEXANDRA VANEGAS RODRÍGUEZ

Gerente.

KEMER RAMÍREZ CARDENAS

Subdirector Administrativo

JORGE ENRIQUE MARTÍNEZ

Subdirector de Prestación de Servicios

ORLANDO ANGEL TORRES

Subdirector Financiero

LORNA BURGOS FLOREZ

Asesora Jurídica Externa