Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acta de Conciliación 3 de 2003 Subred Integrada de Servicios de Salud Sur Occidente E.S.E. - Hospital Occidente de Kennedy III Nivel Empresa Social del Estado ESE

Fecha de Expedición:
22/05/2003
Fecha de Entrada en Vigencia:
22/05/2003
Medio de Publicación:
No se publica
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACTA 3 DE 2003

ACTA 03 DE 2003

(Mayo 22)

COMITÉ DE CONCILIACIÓN HOSPITAL OCCIDENTE DE KENNEDY III NIVEL EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO OFICINA JURÍDICA

En Bogotá, a las 7.00 A.M. del veintidós de mayo de dos mil tres (22. 05. 03), se reunieron en las dependencias de la Gerencia de la Empresa Social del estado HOSPITAL OCCIDENTE DE KENNEDY III NIVEL, la Doctora ALEXANDRA VENEGAS RODRÍGUEZ, Gerente, el Doctor JORGE ENRIQUE MARTÍNEZ, Subdirector de Prestación de Servicios de Salud, Doctor KEMER RAMÍREZ CÁRDENAS, Subdirector Administrativo, el Ingeniero JOSÉ ORLANDO ÁNGEL TORRES, Subdirector Financiero y el Doctor ENRIQUE QUECAN GARZÓN, Jefe de la Oficina Jurídica.

1. VERIFICACIÓN DEL QUÓRUM:

La Gerente procede a verificar el quórum, luego de lo cual somete a consideración el orden del día:

2. ORDEN DEL DÍA:

1. Verificación del quórum

2. Lectura y aprobación del orden del día

3. Solicitud de conciliación CONSORCIO SERVIGTEC LTDA. Y CÍA ANDINA DE SEGURIDAD PRIVADA LTDA.

DESARROLLO DEL ORDEN DEL DÍA:

3. Solicitud de conciliación CONSORCIO SERVIGTEC LTDA. Y CÍA ANDINA DE SEGURIDAD PRIVADA LTDA.

EL Doctor KEMER RAMÍREZ CÁRDENAS, Subdirector Administrativo, informa que de acuerdo con la documentación allegada a esta Subdirección mediante oficio OJ 239 del 15 de abril de 2003, por valor de CIENTO DIECINUEVE MILLONES CIENTO SEIS MIL CUATROCIENTOS OCHENTA Y OCHO PESOS ($119.106.488 M/cte), se traslada la documentación correspondiente a la solicitud elevada por el Consorcio que prestó los servicios de vigilancia mediante el cual se pretende el pago de los servicios prestados durante el periodo 25 de febrero hasta el 15 de mayo de 2003.

Los servicios aquí referidos fueron recibidos de conformidad por la Institución como consta en la certificaciones expedidas por el Jefe de Servicios Generales, así mismo la entidad reconoce adeudar la suma antes mencionada de conformidad con las certificaciones expedidas los días 20 y 21 de mayo del presente año por el Subdirector Financiero de esta Empresa Social del Estado. La prestación de estos servicios no cuenta con respaldo presupuestal en razón a que el proceso de selección del nuevo contrato que prestaría los servicios mencionados, fue prorrogada por circunstancias ajenas al mismo proceso.

Con base en lo anterior, el Comité concluye que adeuda los servicios prestados por el Consorcio por el concepto y valor anteriormente anotados, por tanto autoriza al Doctor ENRIQUE QUECAN GARZÓN para adelantar el trámite de conciliación ante la Procuraduría Delegada a la que corresponde estudio de este asunto.

No siendo otro el objeto de la presente reunión se termina y firma por quienes en ella intervinieron a las 7.30 AM.

ALEXANDRA VANEGAS RODRÍGUEZ

Gerente

JORGE ENRIQUE MARTÍNEZ

Subdirector de Prestación de S. Salud

KEMER RAMÍREZ CÁRDENAS

Subdirector Administrativo

JOSE ORLANDO ÁNGEL TORRES

Subdirector Financiero

ENRÍQUE QUECAN GARZÓN

Jefe de la Oficina Jurídica.