RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 734 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
--//1998
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 734 DE 1998

DECRETO 734 DE 1998

(agosto 26)

Derogado por el Decreto Distrital 884 de 2001

por la cual se modifica el Decreto 987 del 14 de octubre de 1997 que reestructuró el Comité de Capacitación de Docentes de Santa Fe Bogotá, D.C.

El Alcalde Mayor de Santa Fe de Bogotá, D.C., en uso de sus facultades legales y en especial la que otorga el artículo 111 de la Ley 115 de 1994 y

CONSIDERANDO:

Que, el Decreto 538 del 11 de junio de 1998 emanado de la Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá, D.C., reestructura la Secretaría de Educación de Santa Fe de Bogotá, D.C., y establece su organización administrativa y funcional.

Que, en el artículo 16 del Decreto mencionado en el considerando anterior le fija a la Subdirección de Formación de Educadores entre otras las funciones de apoyar a la organización y funcionamiento del Comité de Capacitación Docente de Santa Fe de Bogotá.

Que, es necesario actualizar la denominación del cargo a quién se le había asignado la función de Secretario del Comité de Capacitación de Docentes de la Secretaría de Educación.

DECRETA:

Artículo 1º.- Modificar el parágrafo del artículo 2 del Decreto 987 de 1997, el cual se leerá así: Actuará como Secretario del Comité de Capacitación de Docentes el Subdirector de Formación de Educadores de la Secretaría de Educación del Distrito Capital.

Artículo 2º.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición.

Comuníquese, publíquese y cúmplase.

Dado en Santa Fe de Bogotá, D.C., a 26 de agosto de 1998.

El Alcalde Mayor, ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO.

NOTA: El presente Decreto aparece publicado en el Registro Distrital No. 1725 de agosto 26 de 1998.