RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 1910 de 2000 Concejo de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/11/2000
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 1910 DE 2000

(Noviembre 08)

Derogada por el art. 5, Resolución Concejo Distrital 340 de 2005

"Por medio de la cual se modifica la Resolución 00275 de 1999"

LA MESA DIRECTIVA DEL CONCEJO DE SANTA FE DE BOGOTÁ D.C.,

en uso de sus facultades legales, y

CONSIDERANDO:

Que en cumplimiento de lo establecido en la Ley 446 de 1998 la Mesa Directiva del Concejo de Bogotá Distrito Capital, mediante Resolución No. 00275 del 2 de febrero de 1999, creo el Comité de Conciliación del Concejo de Bogotá D.C., para que se encargara de adelantar las Conciliaciones prejudiciales por los litigios que puedan surgir entre los funcionarios y/o particulares con la Corporación, de conformidad con los mecanismos de solución de conflictos establecidos en la Ley.

Que en el artículo segundo de la resolución 00275 de 1999 se estableció quienes serian los funcionarios que debían hacer parte del Comité de Conciliación del Concejo de Bogotá Distrito Capital, y dentro de ellos se encuentra incluido el Director de Control Interno (Director Administrativo), funcionario este, que se encuentra impedido para hacer parte del mencionado Comité, ya que de conformidad con el parágrafo del Artículo 12 de la Ley 87 de 1993, el cual textualmente establece que "en ningún caso, podrá el Asesor, Coordinador, Auditor o quien haga sus veces, participar en los procedimientos administrativos de la entidad a través de autorización o refrendaciones"; razón por la cual se hace necesario excluir a dicho funcionario de ese Comité y en su reemplazo designar a otro servidor público que pueda cumplir a cabalidad con las funciones encomendadas en la Resolución No. 00275 de 1999, el cual para el caso será El Secretario de la Comisión de Presupuesto del Concejo de Bogotá Distrito Capital o quien haga sus veces; por lo que,

RESUELVE

ARTÍCULO UNICO: Modificar el artículo segundo de la resolución No. 00275 de 1999, en la parte pertinentes en que se designaba como integrante del Comité al Director de Control Interno (Director Administrativo), y en su reemplazo designar como Integrante del Comité de Conciliación al Secretario de la Comisión de Presupuesto de la Corporación o quien haga sus veces. En las demás partes la Resolución 00275 de 1999 seguirá igual.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

LEO CESAR DIAGO CASABUENA

Presidente

JOSÉ ABEL VALOYES CHAVERRA

Primer Vicepresidente

JAIME ALONSO DUEÑAS P.

Segundo Vicepresidentes