RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 128 de 2007 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
06/06/2007
Fecha de Entrada en Vigencia:
06/06/2007
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 128 DE 2007

(Junio 06)

"Por la cual se designa un delegado en la Mesa Interinstitucional de Zonas Especiales de Servicios de Alto Impacto referidos a la Prostitución y actividades afines."

EL SECRETARIO GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

En uso de sus facultades legales y en especial las conferidas por el artículo 9 de la Ley 489 de 1998 y el artículo 3 del Decreto Distrital 126 de 2007 y

CONSIDERANDO

Que mediante el Decreto Distrital 126 de 2007 se crea y reglamenta la Mesa Interinstitucional para el manejo y control de los servicios de alto impacto referidos a la prostitución y actividades afines en el Distrito Capital como una instancia permanente de coordinación y asesoría, cuyo objetivo es garantizar la armonía, la efectividad y la participación ciudadana, en las acciones institucionales Distritales, encaminadas a la prevención, regulación, manejo, seguimiento, evaluación, y demás programas y acciones respecto de los servicios de alto impacto referidos a la prostitución y actividades afines.

Que dentro de la integración de la Mesa se dispuso en el artículo 3 del Decreto Distrital 126 de 2007 la participación de la Secretaría General, la cual deberá designar un servidor público permanente encargado de efectuar la coordinación y enlace entre la entidad a la cual pertenece y las demás entidades de la Administración Distrital.

Que el artículo 9 de la Ley 489 de 1998, autoriza a las autoridades administrativas a transferir, mediante delegación, el ejercicio de sus funciones a sus colaboradores (nivel directivo o asesor) o a otras autoridades, con funciones afines o complementarias.

Que en vista de lo anterior se hace necesario efectuar una delegación para que cumplir con las funciones asignadas en el Decreto Distrital.

Que esta delegación recae en el Subdirector de Estudios de esta Secretaría, cargo que pertenece al nivel directivo de la entidad.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE

ARTÍCULO 1. Designar como delegado de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., en la Mesa Interinstitucional de Zonas Especiales de Servicios de Alto Impacto referidos a la prostitución y actividades afines al Subdirector Estudios de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor.

ARTÍCULO 2. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en Bogotá D. C., a los 6 días de Junio de 2007

ENRIQUE BORDA VILLEGAS

Secretario General