RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Directiva 10 de 1998 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
26/08/1998
Fecha de Entrada en Vigencia:
26/08/1998
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

(CÓDIGO CJA23011998) UNIDADES EJECUTIVAS DE LOCALIDADES

DIRECTIVA 010 DE 1998

(Agosto 26)

PARA:

SECRETARIOS DE DESPACHO Y MIEMBROS DE GABINETE

DE:

Alcalde Mayor

ASUNTO:

UNIDADES EJECUTIVAS DE LOCALIDADES 1999

INFRAESTRUCTURA Y FUNCIONAMIENTO

Ver la Directiva Distrital 3 de 1998 , Ver la Directiva Distrital 8 de 1998 , Ver la Directiva Distrital 17 de 1998 , Ver el art. 35, Decreto Distrital 854 de 2001

Con el fin de dar continuidad al proceso estipulado en el Decreto 176 de 1998 y consolidar la estructura logística de las Unidades Ejecutivas de Localidades, las entidades del nivel central, Secretarías y Departamentos, deberán disponer todo lo necesario para garantizar su funcionamiento durante la próxima vigencia, para lo cual se hace necesario establecer previamente los requerimientos presupuestales, humanos, logísticos y de infraestructura general para su óptimo desarrollo.

En tal sentido, deberá asignarse en cada entidad un proyecto específico de funcionamiento de las UEL que cubra todas las necesidades logísticas y fortalezca al máximo la gestión que éstas deberán realizar en los próximos años, teniendo en cuenta que su desempeño es una política prioritaria y estratégica para la aplicación del Plan de Desarrollo del Distrito en las localidades.

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO.

Alcalde Mayor