RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 12 de 2009 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
19/03/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 012 DE 2009

(Marzo 19)

PARA:

PRESIDENTE DEL CONCEJO DE BOGOTÁ, CONTRALOR DE BOGOTÁ, PERSONERO DE BOGOTÁ, VEEDORA DISTRITAL, SECRETARIOS DE DESPACHO, DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS, GERENTES DE UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, GERENTES, PRESIDENTES Y DIRECTORES DE ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS, EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES DEL DISTRITO, SOCIEDAD DE ECONOMÍA MIXTA, SOCIEDADES PÚBLICAS, EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO DEL ORDEN DISTRITAL, EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICOS MIXTAS, ALCALDESAS LOCALES Y RECTOR DEL ENTE UNIVERSITARIO AUTONOMO.

DE:

SECRETARIO GENERAL

ASUNTO:

JORNADAS DE REFLEXION

El 23 de diciembre de 2008 el Alcalde Mayor sancionó el Acuerdo 348 de 2008, por medio del cual se expide el Reglamento Interno del Concejo de Bogotá, D.C., con lo cual se adapta el procedimiento que se sigue en dicha corporación pública, a la actuación de bancadas regulada por la Ley 974 de 2005, y se reglamenta la moción de censura, de conformidad con lo señalado en el Acto Legislativo No. 01 de 2007, entre otros temas.

Teniendo en cuenta las importantes modificaciones que al interior de su funcionamiento y estructura, se consagra para el ejercicio de las labores del Concejo de Bogotá, D.C., se considera de vital importancia que los servidores públicos del Distrito Capital, en especial aquellos que desempeñan sus labores en las diferentes oficinas jurídicas, estén enterados de dichas modificaciones.

Es por ello que la Secretaría General de la Alcaldía Mayor ha organizado una jornada de capacitación sobre el Acuerdo 348 de 2008 el día 25 de marzo de 2009 de 9:00 a 11:00 a.m. en el Auditorio del Archivo de Bogotá, ubicado en la Calle 5 No. 5-75, de esta ciudad.

La Conferencia será dictada por el doctor Alfonso Prada Gil, Consultor Principal del PNUD y de IDEA Internacional para la elaboración del Reglamento Interno del Concejo de Bogotá.

Se recibirán inscripciones para este evento a más tardar el día 20 de marzo de 2009 en el correo electrónico gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co, debiendo enviar nombre completo, número de cédula de ciudadanía, cargo del funcionario, teléfono de contacto y correo electrónico.

Cualquier inquietud con gusto será atendida en la Subdirección de Estudios en los teléfonos 3813000 extensiones 1760 o 1761

Esperamos contar con la presencia de un gran número de servidores y contratistas adscritos a los organismos y entidades del Distrito Capital.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General