RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Memorando de Entendimiento 20 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
17/03/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO

MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO

DOCUMENTO SIMBÓLICO

En la ciudad de Bogotá, D.C, a los 17 días del mes de marzo de 2009, las partes abajo firmantes acuerdan suscribir el presente Memorando de Entendimiento.

El Sr. Samuel Moreno Rojas, en su calidad de Alcalde Mayor de Bogotá, D.C, y la Sra. Ana María Arango Domínguez, en su calidad de Representante de IMAPP, en ejercicio de sus competencias para suscribir el presente documento, declaran y reconocen:

La importancia de continuar en la profundización del objetivo de la lucha contra la pobreza y la exclusión y por una vida digna de las víctimas de conflictos, que ha adquirido una enorme relevancia en el escenario de las relaciones internacionales, y en cuyo marco las organizaciones públicas y las no gubernamentales están llamadas a profundizar la dimensión social, cultural y política de los mismos.

El compromiso de ambos en defensa de los derechos humanos y el desarrollo de políticas públicas tendientes a la valoración del ser humano en el contexto de los núcleos urbanos y el desarrollo de programas destinados a reducir el impacto de la pobreza y del hambre en las ciudades.

Reconocen también la importancia de la información en la planeación, preparación y ejecución de procesos de atención al ciudadano y a las víctimas.

El presente Memorando de Entendimiento se firma expresando la voluntad de IMPAPP en trabajar conjuntamente con Bogotá, Distrito Capital – Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C, para la consecución recursos de cooperación internacional.

Que de acuerdo a previas negociaciones, IMMAP donará algunas licencias de OASIS para ser usadas en varias Secretarías y capacitación en el uso del sistema, por un valor estimado hasta por USD$ 700,000 y la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C, se compromete en designar un ingeniero de sistemas en cada una de las mencionadas secretarías para ser capacitado y responsable del manejo del programa.

Que la citada donación se hará siempre y cuando exista la voluntad de las Secretarías de Despacho en aceptar dichas licencias y proporcionar todas las condiciones para la implementación de dichos programas.

En Bogotá, D.C, a los 17 días del mes de marzo de 2009.

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor

ANA MARÍA ARANGO

Project Manager IMAPP

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

NOTA: Se ingresa al Sistema de Información Régimen Legal de Bogotá D.C., como Memorando 20 de 2009, por cuanto el mismo no contiene numeración expresa.