RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Memorando de Entendimiento 17 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
17/03/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO

MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO

DOCUMENTO SIMBÓLICO

En la ciudad de Bogotá, D.C, a los 17 días del mes de marzo de 2009, las partes abajo firmantes acuerdan suscribir el presente Memorando de Entendimiento.

El Sr. Samuel Moreno Rojas, en su calidad de Alcalde Mayor de Bogotá, D.C, y el Sr. Eduardo Pizarro Leóngomez, en su calidad de representante de la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación – CNRR-, en ejercicio de sus competencias para suscribir el presente documento, declaran y reconocen:

Los vínculos entre la Comisión Nacional de Reparación y Reconciliación y la Alcaldía de Bogotá, D.C, son una realidad y tienen que ser fortalecidos en el marco del esfuerzo para la coordinación de políticas públicas, que conduzcan hacia la resolución de conflictos y la construcción de paz.

El compromiso de ambos en la defensa, protección y promoción de los derechos humanos y el desarrollo de políticas tendientes a garantizar la justicia.

Que de acuerdo a previas reuniones, se comprometen en trabajar conjuntamente en proyectos que garanticen a las victimas su participación en procesos de esclarecimiento judicial y la realización de sus derechos, el acceso a la justicia y a la reparación integral de las victimas.

Asimismo, se comprometen en aunar esfuerzos para favorecer la reconciliación y la construcción de paz.

En Bogotá, a los 17 días del mes de marzo de 2009.

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor

EDUARDO PIZARRO LEÓNGOMEZ

Representante

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

NOTA: Se ingresa al Sistema de Información Régimen Legal de Bogotá D.C., como Memorando 17 de 2009, por cuanto el mismo no contiene numeración expresa.