RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Memorando de Entendimiento 24 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
17/03/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO

MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO

DOCUMENTO SIMBÓLICO

En la ciudad de Bogotá, D.C, a los 17 días del mes de marzo de 2009, las partes abajo firmantes acuerdan suscribir el presente Memorando de Entendimiento.

El Sr. Samuel Moreno Rojas, en su calidad de Alcalde Mayor de Bogotá, D.C, y Heidi Abderhalden C, en su calidad de Representante Legal de la Fundación Mapa Teatro, identificada con el NIT 800.079.940-0, en ejercicio de sus competencias para suscribir el presente documento reconocen:

El compromiso de ambas instituciones en la creación de acciones en defensa de la movilidad y el desarrollo de políticas públicas tendientes a la valoración del ser humano, en el contexto de los núcleos urbanos y el desarrollo de programas, a través de manifestaciones artísticas y cartografías de la ciudad, que permitan romper con la imagen dominante y monolítica de la ciudad a partir de la visibilización del problema de transporte no motorizado en la ciudad.

El presente Memorando de Entendimiento se firma expresando la voluntad de la Fundación Mapa Teatro en trabajar conjuntamente con Bogotá, Distrito Capital- Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Que de acuerdo a previas negociaciones, se compromete a otorgar al Distrito Capital, a manera de donación, el resultado del proyecto denominado "Nuevas Cartografías de la Movilidad. Caminantes Forzados en Bogotá", valorado en 90,000 EUR, el cual es financiado mediante una subvención concedida por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), que por la naturaleza de su objeto, es considerado de utilidad común.

En Bogotá, D.C, a los 17 días del mes de marzo de 2009.

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor

HEIDI ABDERHALDEN C

Representante Legal

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

NOTA: Se ingresa al Sistema de Información Régimen Legal de Bogotá D.C., como Memorando 24 de 2009, por cuanto el mismo no contiene numeración expresa.