RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Memorando de Entendimiento 30 de 2009 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
17/03/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO

MEMORANDO DE ENTENDIMIENTO

DOCUMENTO SIMBÓLICO

En la ciudad de Bogotá, D.C, a los 17 días del mes de marzo de 2009, las partes abajo firmantes acuerdan suscribir el presente Memorando de Entendimiento.

El Sr. Samuel Moreno Rojas, en su calidad de Alcalde Mayor de Bogotá, D.C, y el Dr. Giovanni Biagioni, en su calidad de Representante del Instituto Italiano de Cultura, en adelante IIC, en ejercicio de sus competencias para suscribir el presente documento, declaran y reconocen:

El IIC y Bogotá, Distrito Capital- Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C, deciden colaborar en la realización del evento denominado "Bogotá Internacional Espectacular" mediante lo siguiente:

Una exposición fotográfica denominada "El Paisaje de la Toscana", realizada por el fotógrafo Paolo Busato, que se inaugurará el día 5 de junio de 2009, en las instalaciones del Archivo de Bogotá. Dicha exposición se cerrará el día 30 de Junio.

Una exposición de Ilustraciones para la infancia denominada "Fantasmas y Fugas", constituida por los trabajos seleccionados para el Premio Internacional de Ilustración para la Infancia, organizado anualmente por la Fundación Teatro de Venecia, que se inaugurará el día 20 de junio de 2009, en las instalaciones del Archivo de Bogotá. Dicha exposición se cerrará el día 30.

Un concierto de la Playtoy Orchestra, que utilizará juguetes en calidad de instrumentos y recolectará juguetes del público para donarlos a alguna asociación para el cuidado de la infancia. Dicho concierto se realizará el día 20 de Junio 2009, en las instalaciones del Archivo de Bogotá

El presente Memorando de Entendimiento se firma expresando la voluntad de Instituto Italiano de Cultura en Colombia de trabajar conjuntamente con Bogotá Distrito Capital- Secretaria General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

En Bogotá, D.C, a los 17 días del mes de marzo de 2009.

SAMUEL MORENO ROJAS

Alcalde Mayor

GIOVANNI BIAGIONI

Director Instituto de Cultura Italiana

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

NOTA: Se ingresa al Sistema de Información Régimen Legal de Bogotá D.C., como Memorando 30 de 2009, por cuanto el mismo no contiene numeración expresa.