Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...
  Régimen Legal de Bogotá D.C.    © Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.  
  Circular 5 de 2000 Alcalde Mayor
 
  Fecha de Expedición: 17/03/2000  
  Fecha de Entrada en Vigencia: 17/03/2000  
  Medio de Publicación: N.P.  


 
Temas
  Contenido del Documento    
   
 
 

Definición de vínculos para la Norma:

 CIRCULAR 005 DE 2000

(Marzo 17)

DE:

ALCALDE MAYOR DE SANTA FE DE BOGOTÁ D.C.

PARA:

Alcaldes Locales

ASUNTO:

Solicitud de información conforme al cronograma elaborado por la secretaría de gobierno para la planeación de la contratación de las localidades por intermedio de las unidades ejecutivas locales -uel.

FECHA:

Marzo 17 de 2000

Ver la Directiva Distrital 3 de 1998 , Ver la Directiva Distrital 7 de 1998 , Ver la Directiva Distrital 8 de 1998 , Ver la Directiva Distrital 10 de 1998 , Ver la Directiva Distrital 12 de 1998 , Ver la Directiva Distrital 17 de 1998 , Ver los arts. 35 y 36, Decreto Distrital 854 de 2001

Como es de su conocimiento, mediante el Decreto número 176 de 1996, se crearon las Unidades Ejecutivas Locales - UEL, otorgándoles la función de contratar, ordenar los gastos y pagos de los programas que se adelanten con cargo al Fondo de Desarrollo Local de la respectiva localidad.

Del mismo modo, se facultó a la Secretaria de Gobierno Distrital, a través de la Subsecretaría de Asuntos Locales, para coordinar las Unidades Ejecutivas Locales - UEL.

En cumplimiento de dicha función, la Secretaría de Gobierno, ha elaborado el cronograma a seguir para la contratación de las localidades por intermedio de las Unidades Ejecutivas Locales - UEL, con el fin de efectuar la planeación del proceso contractual que deberá adelantarse en el presente año en cada una de las localidades.

Es importante precisar adicionalmente, que para efectos de la contratación deberán observarse los principios establecidos en la Ley 80 de 1993 y sus decretos reglamentarios, con el fin de dar aplicación a las disposiciones contempladas en el Estatuto Unico de Contratación Estatal y garantizar la transparencia y objetividad de los procesos que se adelanten.

Por lo anterior, de manera atenta les solicito seguir el cronograma que se anexa a la presente, y remitir oportunamente a las Unidades Ejecutivas Locales - UEL, la información requerida, con el objeto de garantizar el cumplimiento de las metas trazadas por sus localidades en materia de inversión y ejecución contractual.

Firma LUZ ZORAIDA ROZO BARRAGAN

Alcalde Mayor

Alcalde Mayor (E)

 
Temas