RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Acuerdo 8 de 2006 Jardín Botánico José Celestino Mutis - JBB

Fecha de Expedición:
02/10/2006
Fecha de Entrada en Vigencia:
02/10/2006
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

ACUERDO 008 DE 2006

(Octubre 2)

LA JUNTA DIRECTIVA DEL JARDÍN BOTÁNICO JOSÉ CELESTINO MUTIS

En uso de sus facultades legales y estatutarias en especial las conferidas por el artículo 5° del Decreto 040 de 1993 y el artículo 55 del Decreto Ley 1421 de 1993, y

CONSIDERANDO

Que mediante Acuerdo No. 002 del 17 de marzo de 2006, la Junta Directiva del Jardín Botánico José Celestino Mutis en cumplimiento de lo ordenado por la Ley 909 de 2004 modificó la estructura organizacional suprimiendo la dependencia de División Administrativa y Financiera.

Que mediante Acuerdo No. 003 del 17 de marzo de 2006, la Junta Directiva del Jardín Botánico en cumplimiento a lo establecido en el Decreto Ley 785 del 17 de marzo de 2005 ajustó el sistema de nomenclatura y clasificación de empleos por niveles, suprimió un cargo de Jefe de Oficina Asesora código 115 grado 01 y un cargo de Jefe de División código 710 grado 01 y creó en su reemplazo los cargos de jefe de Oficina código 006 grado 01 y Profesional Especializado código 222 grado 04.

Que mediante oficio de fecha 30 de marzo de 2006 se expuso al doctor Hernando vargas, Responsable Área de Administración Pública, del Departamento Administrativo del Servicio Civil distrital, que pese a que el cargo de Jefe de División desapareció, en el Manual de Funciones y competencias laborales el nuevo cargo de Profesional Especializado sigue asumiendo las funciones de Jefe de Personal, Jefe de Presupuesto, Jefe Financiero responsable por ende de las áreas de Contabilidad, Presupuesto, Tesorería, Talento Humano, Inventarios, Activos Fijos y servicios generales.

Que en el mismo oficio se solicitó al doctor Hernando Vargas concepto sobre el nombre que deberían tomar el área y el cargo para identificarse ante organismos externos e internos, puesto que el nombre de Profesional Especializado no indica que el titular del cargo siga siendo en el fondo el Coordinador o Jefe de éste grupo.

Que mediante oficio AAP 1173 del 24 de abril de 2006, el doctor Hernando Vargas informó que el área podía llamarse área corporativa y mediante acto administrativo se podía nombrar el cargo de Profesional Especializado como responsable del área.

Que para garantizar el adecuado funcionamiento de las diferentes actividades, se requiere nombrar un responsable de área.

Que en mérito de lo expuesto,

Ver el Acuerdo del Jardín Botánico 11 de 2001

ACUERDA:

ARTÍCULO PRIMERO.- Crear el Área Corporativa como parte de la Secretaría General la cual tiene a su cargo las actividades de Contabilidad, Presupuesto, Tesorería, Talento Humano, Inventarios, Activos Fijos y Servicios Generales.

ARTÍCULO SEGUNDO: Nombrar como Responsable del Área Corporativa al Profesional Especializado código 222, grado 04.

ARTÍCULO TERCERO.- Vigencia: El presente Acuerdo rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dado en Bogotá, D.C., a los dos (2) días del mes de octubre de 2006

CLAUDIA MARÍA BUITRAGO RESTREPO

Presidente

ANGELICA DÍAZ ORTÍZ

Secretaria