RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 139 de 2009 Ministerio del Interior - Dirección de Defensa Judicial de la Nación

Fecha de Expedición:
16/02/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR CIR09-139-DJN-0800

PARA:

Ministros del Despacho, Directores de Departamento Administrativo y Directores, Gerentes y Presidentes de Entidades Centralizadas y Descentralizadas del Orden Nacional.

DE:

Ministro del Interior y de Justicia

ASUNTO:

Activación Sistema único de información "LITIGOB"

FECHA:

Bogotá D.C., 16 de febrero de 2009

Ver el Decreto Nacional 1795 de 2007, Ver la Circular del Director de Defensa Jurídica del Estado 158 de 2008, Ver la Circular del Director de Defensa Jurídica del Estado 222 de 2009

Realizados los ajustes de amigabilidad del Sistema Único de Información de procesos judiciales "LITIGOB", y de buscar la migración de la información litigiosa de las entidades a través de la recopilación de los datos solicitados en el formato de que trata la Circular No. 158 del 21 de noviembre de 2008, me permito informarles que a partir de la fecha el Sistema de Información LITIGOB entra en funcionamiento.

Por consiguiente, a partir de la fecha de expedición de la presente Circular, cada entidad de la Administración Pública Nacional, deberá registrar sus procesos judiciales en el Sistema de Información "LITIGOB" a través de la página WEB www.litigob.gov.co.

Para atender a los usuarios en el diligenciamiento del Sistema Único de Información, se puede comunicar con la Dirección de Defensa Jurídica del Estado, ubicada en la Carrera No. 9 No. 14 -10 piso 2 de Bogotá, D.C., PBX: 4443100 Exts. 1234, 1215 y 1233 y al correo electrónico procesoslitigob@mij.gov.co

Cordial saludo,

FABIO VALENCIA COSSIO

Ministro del Interior y de Justicia

Autoriza: Miguel Ceballos Arévalo, Viceministro de Justicia y del Derecho

Aprueba: Fernando Arévalo Carrascal, Director de Defensa Jurídica del Estado

Elaboró: Alfredo Gómez Giraldo, Profesional Especializado DDJE

Vo.Bo. Jorge Alberto García Calume, Director Jurídico