RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 2634 de 2009 Instituto de Desarrollo Urbano - IDU - Dirección General

Fecha de Expedición:
21/07/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 2634 DE 2009

(Julio 21)

Derogada por el art. 13, Resolución IDU 1248 de 2010

"Por la cual se crea el Sistema de Coordinación Interna del IDU"

LA DIRECTORA GENERAL DEL INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO - IDU,

En uso de sus atribuciones legales y estatutarias y en especial las conferidas por los Acuerdos Nos. 001 y 002 de 2009 expedidos por el Consejo Directivo y demás disposiciones concordantes, y

CONSIDERANDO:

Que el artículo 3º del Acuerdo 002 del 3 de febrero de 2009 asigna al Director General la función de dirigir, asignar, controlar y garantizar las funciones de planeación, técnicas, financieras, administrativas, de desarrollo institucional y legales, de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo 19 de 1972, la Ley 489 de 1998 y demás disposiciones vigentes.

Que el Proceso de Revisión Estratégica adelantado en el IDU en materia de coordinación, evidenció la ausencia de mecanismos de articulación, esto es, el Instituto funciona de manera desarticulada con áreas que funcionan como entidades independientes y con líneas de autoridad que no permiten la coordinación. Igualmente se evidenció la proliferación de comités de hecho y de derecho, estableciéndose un inventario de más de 30 instancias, de las cuales la mayoría son inactivas.

Que la normatividad vigente en materia administrativa obliga al Instituto a establecer unas instancias de coordinación y articulación, tales como, el Comité de Conciliación, el Comité Antitrámites y de Gobierno en Línea y el Comité de Sistemas Integrados de Gestión, entre otros.

Que el Instituto requiere contar con un sistema de coordinación interna que garantice la eficiencia y efectividad en la prestación de los servicios misionales del IDU y que de cumplimiento a la normatividad vigente en materia de coordinación administrativa.

En mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

Artículo 1º. Sistema de Coordinación Interna del IDU. El Sistema de Coordinación Interna del IDU es el conjunto de políticas, estrategias, instancias, metodologías, técnicas y mecanismos de orden administrativo y organizacional, a través de los cuales se articulará la gestión de sus dependencias y de los agentes que desarrollan su función dentro de la organización, de manera que se garantice el cumplimiento de la misión institucional.

Artículo 2º. Instancias del Sistema de Coordinación Interna del IDU. Las instancias del Sistema de Coordinación Interna del IDU son:

1. Comité Directivo

2. Comité de la Subdirección General de Desarrollo Urbano

3. Comité de la Subdirección General de Infraestructura

4. Comité de la Subdirección General Jurídica

5. Comité de la Subdirección General de Gestión Corporativa

6. Comité de Cartera

7. Comité de Conciliación

8. Comité de Sistemas Integrados de Gestión

9. Comité Antitrámites y de Gobierno en Línea.

Artículo 3º. Objeto, Funciones, Composición y Periodicidad del Comité Directivo del IDU.

Objeto: El Comité Directivo del IDU es la máxima instancia coordinadora y articuladora de la gestión del IDU, en el marco de las políticas y estrategias definidas por el Consejo Directivo.

Funciones: El Comité Directivo del IDU tendrá las siguientes funciones:

1. Coordinar, articular y evaluar el cumplimiento de los objetivos y metas institucionales en concordancia con el Plan de Desarrollo Distrital, el POT, el Plan de Gestión Ambiental y todos los demás planes y programas distritales y establecer los correctivos necesarios.

2. Coordinar y articular la aprobación y seguimiento de los planes estratégicos y de mejoramiento de la entidad, estableciendo los responsables del cumplimiento de los compromisos de los mismos.

3. Coordinar el seguimiento al cumplimiento de objetivos, metas y funciones de cada una de las dependencias de la entidad y establecer los correctivos necesarios.

4. Coordinar el seguimiento a la ejecución presupuestal de los planes, programas y proyectos del IDU y establecer los correctivos necesarios.

5. Hacer seguimiento al cumplimiento de las decisiones adoptadas a través de la Secretaría Técnica del Comité.

Composición: El Comité Directivo del IDU estará integrado por el Director General de la Entidad, quien lo presidirá, el Subdirector General de Desarrollo Urbano, el Subdirector General de Infraestructura, el Subdirector General Jurídico, el Subdirector General de Gestión Corporativa y el Jefe Oficina Asesora de Planeación, quién asistirá con voz pero sin voto y ejercerá la Secretaría Técnica del Comité. Podrán asistir en calidad de invitados el Jefe de la Oficina de Control Interno y los funcionarios que la Dirección General considere conveniente.

Periodicidad: El Comité Directivo del IDU se reunirá quincenalmente y cuando la Dirección General lo considere conveniente.

Artículo 4º. Objeto, Funciones, Composición y Periodicidad del Comité de la Subdirección General de Desarrollo Urbano del IDU.

Objeto: El Comité de la Subdirección General de Desarrollo Urbano del IDU es la instancia de coordinación y articulación de la gestión del Área de Desarrollo Urbano del IDU, en el marco de las políticas y estrategias definidas por el Consejo Directivo y la Dirección General.

Funciones: El Comité de la Subdirección General de Desarrollo Urbano del IDU tendrá las siguientes funciones:

1. Orientar, coordinar y articular la ejecución de funciones, la prestación de servicios y el desarrollo de acciones de implementación de la política y de las estrategias definidas por la Dirección General, en el área de Desarrollo Urbano del IDU.

2. Coordinar y efectuar el seguimiento al cumplimiento de objetivos, metas y funciones de cada una de las dependencias de la Subdirección General de Desarrollo Urbano del IDU.

3. Coordinar y efectuar el seguimiento a la ejecución de los planes, programas y proyectos asignados a las áreas de la Subdirección General de Desarrollo Urbano.

4. Proponer acciones para el mejoramiento de las áreas de la Subdirección General de Desarrollo Urbano del IDU.

5. Determinar la procedencia o improcedencia de los procesos de contratación inferiores a 1.000 SMMLV en las Direcciones Técnicas del área.

Composición: El Comité de la Subdirección General de Desarrollo Urbano del IDU estará integrado por el Subdirector General de Desarrollo Urbano, quien lo presidirá, el Director Técnico de Proyectos, el Director Técnico de Estrategia, un Delegado de la Oficina Asesora de Planeación y un Delegado de la Dirección General, quien ejercerá la Secretaría Técnica del Comité.

Periodicidad: El Comité de la Subdirección General de Desarrollo Urbano del IDU se reunirá semanalmente y cuando se requiera a solicitud del Subdirector General de Desarrollo Urbano.

Artículo 5º. Objeto, Funciones, Composición y Periodicidad del Comité de la Subdirección General de Infraestructura del IDU.

Objeto: El Comité de la Subdirección General de Infraestructura del IDU es la instancia de coordinación y articulación de la gestión del Área de Infraestructura del IDU, en el marco de las políticas y estrategias definidas por el Consejo Directivo y la Dirección General.

Funciones: El Comité de la Subdirección General de Infraestructura del IDU tendrá las siguientes funciones:

1. Orientar, coordinar y articular la ejecución de funciones, la prestación de servicios y el desarrollo de acciones de implementación de la política y de las estrategias definidas por la Dirección General, en la Subdirección General de Infraestructura del IDU.

2. Coordinar y efectuar el seguimiento al cumplimiento de objetivos, metas y funciones de cada una de las dependencias de la Subdirección General de Infraestructura del IDU.

3. Coordinar y efectuar el seguimiento a la ejecución presupuestal de los planes, programas y proyectos asignados a la Subdirección General de Infraestructura del IDU.

4. Proponer acciones para el mejoramiento de las áreas de la Subdirección General de Infraestructura del IDU.

5. Evaluar y decidir sobre la procedencia del otorgamiento de los reconocimientos económicos en los procesos de adquisición de inmuebles, reasentamientos y/o mitigación de impactos socieconómicos.

6. Determinar la procedencia o improcedencia de los procesos de contratación inferiores a 1.000 SMMLV en las Direcciones Técnicas del área.

Composición: El Comité de la Subdirección General de Infraestructura del IDU estará compuesto por el Subdirector General de Infraestructura, quien lo presidirá, el Director Técnico de Predios, el Director Técnico de Construcciones, el Director Técnico de Mantenimiento, el Director Técnico de Administración de la Infraestructura, el Director Técnico de Diseño y Un delegado de la Dirección General, quien ejercerá la Secretaría Técnica del Comité.

Periodicidad: El Comité de la Subdirección General de Infraestructura del IDU se reunirá semanalmente y cuando se requiera a solicitud del Subdirector General de Infraestructura.

Artículo 6º. Objeto, Funciones, Composición y Periodicidad del Comité de la Subdirección General Jurídica del IDU.

Objeto: El Comité de la Subdirección General Jurídica del IDU es la instancia de coordinación y articulación de la gestión del Área Jurídica del IDU, en el marco de las políticas y estrategias definidas por el Consejo Directivo y la Dirección General.

Funciones: El Comité de la Subdirección General Jurídica del IDU tendrá las siguientes funciones:

1. Orientar, coordinar y articular la ejecución de funciones, la prestación de servicios y el desarrollo de acciones de implementación de la política y de las estrategias definidas por la Dirección General, en la Subdirección General Jurídica del IDU.

2. Coordinar y efectuar el seguimiento al cumplimiento de objetivos, metas y funciones de cada una de las dependencias de la Subdirección General Jurídica del IDU.

3. Coordinar y efectuar el seguimiento a la ejecución presupuestal de los planes, programas y proyectos asignados a la Subdirección General Jurídica del IDU.

4. Proponer acciones para el mejoramiento de las áreas de la Subdirección General Jurídica del IDU.

5. Determinar la procedencia o improcedencia de los procesos de contratación en las Direcciones Técnicas del área.

Composición: El Comité de la Subdirección General Jurídica del IDU estará integrado por el Subdirector General Jurídico, quien lo presidirá, el Director Técnico de Procesos Selectivos, el Director Técnico de Gestión Contractual, el Director Técnico de Gestión Judicial y un Delegado de la Dirección General, quien ejercerá la Secretaría Técnica del Comité.

Periodicidad: El Comité de la Subdirección General Jurídica del IDU se reunirá semanalmente y cuando se requiera a solicitud del Subdirector General Jurídico.

Artículo 7º. Objeto, Funciones, Composición y Periodicidad del Comité de la Subdirección General de Gestión Corporativa del IDU.

Objeto: El Comité de la Subdirección General de Gestión Corporativa del IDU es la instancia de coordinación y articulación de la gestión del Área Corporativa del IDU, en el marco de las políticas y estrategias definidas por el Consejo Directivo y la Dirección General.

Funciones: El Comité de la Subdirección General de Gestión Corporativa del IDU tendrá las siguientes funciones:

1. Orientar, coordinar y articular la ejecución de funciones, la prestación de servicios y el desarrollo de acciones de implementación de la política y de las estrategias definidas por la Dirección General, en la Subdirección General de Gestión Corporativa del IDU.

2. Coordinar y efectuar el seguimiento al cumplimiento de objetivos, metas y funciones de cada una de las dependencias de la Subdirección General de Gestión Corporativa del IDU.

3. Coordinar y efectuar el seguimiento a la ejecución presupuestal de los planes, programas y proyectos asignados a la Subdirección General de Gestión Corporativa del IDU.

4. Proponer acciones para el mejoramiento de las áreas de la Subdirección General de Gestión Corporativa del IDU.

5. Orientar y asesorar a la Dirección Técnica de Apoyo a la Valorización en los procesos que por su complejidad requieran que deban ser discutidos en este comité.

6. Determinar la procedencia o improcedencia de los procesos de contratación inferiores a 1.000 SMMLV en las Direcciones Técnicas del área.

7. Coordinar y efectuar el seguimiento al Manejo de Excedentes de Liquidez de acuerdo con las directrices impartidas por la Secretaria de Hacienda Distrital.

Composición: El Comité de la Subdirección General de Gestión Corporativa del IDU estará integrado por el Subdirector General de Gestión Corporativa, quien lo presidirá, el Director Técnico Administrativo y Financiero, el Director Técnico de Apoyo a la Valorización, un Delegado de la Dirección General y el Subdirector Técnico de Recursos Tecnológicos, quien ejercerá la Secretaría Técnica del Comité.

Periodicidad: El Comité de la Subdirección General de Gestión Corporativa del IDU se reunirá semanalmente y cuando se requiera a solicitud del Subdirector General de Gestión Corporativa.

Artículo 8º. Objeto, Funciones, Composición y Periodicidad del Comité de Cartera del IDU.

Objeto: El Comité de Cartera del IDU es la instancia encargada de viabilizar las decisiones que debe tomar la Dirección General en relación con la cartera del Instituto tanto misional como no misional, que por su complejidad requiera del concurso de dos o más Subdirecciones Generales.

Funciones: El Comité de Cartera del IDU tendrá las siguientes funciones:

1. Sugerir al Director General la toma de decisiones sobre el Registro de Contribuyentes, de conformidad con la ley.

2. Conocer y dar trámite sobre los proyectos de actos administrativos relacionados con la cartera misional y no misional del Instituto.

3. Revisar y recomendar decisiones generales en relación con la administración de la cartera.

Composición: El Comité de Cartera del IDU estará integrado por el Subdirector General de Gestión Corporativa, quien lo presidirá, el Subdirector General Jurídico, el Director Técnico Administrativo y Financiero, quien ejercerá la Secretaría Técnica del mismo, el Director Técnico de Apoyo a la Valorización y el Subdirector Técnico Jurídico y de Ejecuciones Fiscales. Podrán asistir en calidad de invitados los directores técnicos responsables de la cartera objeto de la decisión.

Periodicidad: El Comité de Cartera del IDU se reunirá quincenalmente y cuando se requiera a solicitud del Subdirector General de Gestión Corporativa.

Artículo 9º. Objeto, Funciones, Composición y Periodicidad del Comité de Conciliación del IDU.

Objeto: El Comité de Conciliación del IDU es la instancia administrativa que actúa como sede de estudio, análisis y formulación de políticas sobre prevención del daño antijurídico y defensa de los intereses de la entidad.

Funciones: El Comité de Conciliación del IDU tendrá las siguientes funciones:

1. Formular y ejecutar políticas de prevención del daño antijurídico.

2. Diseñar las políticas generales que orientarán la defensa de los intereses de la entidad.

3. Estudiar y evaluar los procesos que cursen o hayan cursado en contra del ente, para determinar las causas generadoras de los conflictos; el índice de condenas; los tipos de daño por los cuales resulta demandado o condenado; y las deficiencias en las actuaciones procesales por parte de los apoderados, con el objeto de proponer correctivos.

4. Fijar directrices institucionales para la aplicación de los mecanismos de arreglo directo, tales como la transacción y la conciliación.

5. Determinar la procedencia o improcedencia de la conciliación y señalar la posición institucional que fije los parámetros dentro de los cuales el representante legal o el apoderado actuará en las audiencias de conciliación.

6. Evaluar los procesos que hayan sido fallados en contra de la entidad con el fin de determinar la procedencia de la acción de repetición.

7. Definir los criterios para la selección de abogados externos que garanticen su idoneidad para la defensa de los intereses públicos y realizar seguimiento sobre los procesos a ellos encomendados.

Composición: El Comité de Conciliación del IDU estará integrado por el Director General o su delegado, quien lo presidirá, el Subdirector General Jurídico, el Subdirector General de Infraestructura, el Subdirector General de Gestión Corporativa, el Director Técnico de Gestión Contractual, el Director Técnico Administrativo y Financiero y el Director Técnico de Gestión Judicial quien ejercerá la Secretaría Técnica del Comité.

Periodicidad: El Comité de Conciliación del IDU se reunirá quincenalmente y cuando se requiera a solicitud de su presidente.

Artículo 10º. Objeto, Funciones, Composición y Periodicidad del Comité de Sistemas Integrados de Gestión del IDU.

Objeto: El Comité de Sistemas Integrados de Gestión del IDU es la instancia de coordinación y articulación de las políticas, objetivos y directrices del Sistema de Gestión de Calidad, Sistema de Gestión Ambiental incluido el PIGA, y el Modelo Estándar de Control Interno, MECI incluyendo las instancias definidas en sus tres subsistemas.

Funciones: El Comité de Sistemas Integrados de Gestión del IDU tendrá las siguientes funciones:

1. Hacer seguimiento y evaluar los resultados del proceso de implementación de los sistemas integrados de gestión: Calidad, Ambiental, MECI y el programa interno de gestión ambiental PIGA, planteando acciones a realizar en el corto plazo.

2. Realizar el seguimiento y la evaluación de los resultados del proceso de implementación de la gestión ética del instituto, realizando las recomendaciones pertinentes a la Dirección General.

3. Analizar los resultados del seguimiento realizado al cumplimiento de las políticas y compromisos adoptados en el Código de Buen Gobierno de la entidad, con el fin de plantear líneas de acción.

4. Promover el mejoramiento de los niveles de gobernabilidad de los miembros del cuerpo directivo y a su vez el cumplimiento de las responsabilidades y compromisos de los servidores públicos.

5. Proponer estrategias para la sensibilización e interiorización de los principios y valores consagrados en el Código de Ética de la entidad.

6. Formular estrategias para el mejoramiento continuo de procesos en cada una de las áreas del instituto de acuerdo con los resultados de las auditorias practicadas a los sistemas integrados de gestión, Calidad, Ambiental, MECI y el programa interno de gestión ambiental PIGA.

7. Garantizar la actualización y el seguimiento de las políticas Ambientales de Calidad y Control Interno y generar los mecanismos efectivos que permitan lograr una óptima divulgación.

8. Recomendar pautas para la determinación, implementación, adaptación, complementación y mejoramiento continuo del Sistema de Control Interno de conformidad con las normas vigentes y las características propias del Instituto.

Composición: El Comité de Sistemas Integrados de Gestión del IDU estará integrado por el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, quien lo presidirá, el Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones, el Jefe de la Oficina Asesora de Atención al Ciudadano, el Director Técnico Administrativo y Financiero, el Subdirector Técnico de Recursos Humanos quién ejercerá la Secretaría Técnica del Comité y el Jefe Oficina de Control Interno quién asistirá con voz pero sin voto.

Periodicidad: El Comité de Sistemas Integrados de Gestión del IDU se reunirá mensualmente y cuando se requiera a solicitud de su presidente.

Artículo 11º. Objeto, Funciones, Composición y Periodicidad del Comité Antitrámites y de Gobierno en Línea del IDU.

Objeto: El Comité Antitrámites y de Gobierno en Línea del IDU es la instancia encargada del manejo de la estructura antitrámites y de atención efectiva al ciudadano y del liderazgo, la planeación y el impulso de la Estrategia de Gobierno en Línea, que contribuya a la construcción de un IDU más transparente y partícipe y que preste mejores servicios a los ciudadanos a través del aprovechamiento de las tecnologías de la información y la comunicación.

Funciones: El Comité Antitrámites y de Gobierno en Línea del IDU tendrá las siguientes funciones:

1. Definir el plan de acción para la realización del inventario de los trámites y servicios de la entidad.

2. Elaborar el plan de acción de racionalización de trámites de la entidad.

3. Analizar y autorizar el reporte de los trámites y servicios para su inscripción en el Sistema Único de Información de Trámites - SUIT, el cual opera a través del Portal del Estado Colombiano www.gobiernoenlinea.gov.co.

4. Efectuar el seguimiento a la estrategia anti - trámites definida.

5. Analizar los proyectos de creación de nuevos trámites en el Instituto, con el fin de verificar que cumplan con la política establecida en la estrategia definida.

6. Definir los mecanismos para dar cumplimiento a la normatividad relacionada con el Gobierno en Línea.

7. Identificar las barreras normativas para la provisión de trámites y servicios en línea y propender por levantarlas.

8. Definir e implementar el esquema de vinculación de la entidad a la Intranet Gubernamental y a cada uno de sus componentes.

9. Definir y generar incentivos y/o estímulos para el uso de los servicios de Gobierno en Línea por parte de los funcionarios.

Composición: El Comité Antitrámites y de Gobierno en Línea del IDU estará integrado por el Jefe de la Oficina Asesora de Planeación, quien lo presidirá, el Jefe de la Oficina de Atención al Ciudadano, el Jefe de la Oficina Asesora de Comunicaciones, el Director Técnico Administrativo y Financiero y el Subdirector Técnico de Recursos Tecnológicos, quien ejercerá la Secretaría Técnica del Comité.

Periodicidad: El Comité Antitrámites y de Gobierno en Línea del IDU se reunirá mensualmente y cuando se requiera a solicitud de su presidente.

Artículo 12º. Funciones de la Secretaría Técnica de cada una de las Instancias del Sistema de Coordinación Interna del IDU: La Secretaría Técnica de cada una de las instancias del Sistema de Coordinación Interna del IDU definidas en el artículo segundo de la presente resolución tendrá las siguientes funciones:

1. Elaborar la respectiva Acta de cada una de las sesiones de la instancia.

2. Organizar el archivo y custodia de las actas y documentos presentados a consideración de la instancia.

3. Conservar los medios magnéticos o cualquier otro medio electrónico de las sesiones de la instancia.

4. Efectuar la citación de los miembros de la instancia, remitiendo un resumen ejecutivo de los temas a tratar y de los documentos que los soportan, previa indicación efectuada por su presidente.

5. Suscribir con todos los miembros que componen la instancia las actas de las reuniones.

Artículo  13º.- Vigencia. La presente resolución rige a partir de la fecha de su publicación y deroga las resoluciones que a continuación se relacionan de acuerdo con los siguientes temas:

* COMITÉ DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Y CONTROL INTERNO: Resolución 455 del 26 de mayo de 1994; Resolución 183 del 01 de abril de 1997; Resolución 747 de 1998; Resolución 113 del 11 de febrero de 1999; Resolución 1465 del 27 de marzo de 2006; Resolución 6977 del 19 de diciembre de 2006.

* COMITÉ DE COORDINACIÓN DEL PLAN INSTITUCIONAL DE GESTIÓN AMBIENTAL: Resolución 4083 del 24 de agosto de 2006.

* COMITÉ DE ÉTICA: Resolución 6608 del 06 de diciembre de 2006; Resolución 3167 del 12 de julio de 2007; Resolución 3996 del 10 de noviembre de 2008.

* COMITÉ DE SEGUIMIENTO DEL PLAN DE ACCIÓN: Resolución No. 6037 del 13 de Septiembre de 2005.

* COMITÉ DE ADJUDICACIONES: Resolución 106 del 07 de marzo de 1996; Resolución 396 del 16 de septiembre de 1996; Resolución 475 del 06 de octubre de 1997; Resolución 491 del 15 de octubre de 1997; Resolución 105 del 10 de febrero de 1999; Resolución 295 del 29 de marzo de 1999; Resolución 178 del 23 de febrero de 2001.

* COMITÉ DE SEGUIMIENTO CONTRACTUAL: Resolución 2097 del 21 de agosto de 2001; Resolución 1930 del 18 de abril de 2002; Resolución 3747 del 23 de marzo de 2004; Resolución 5380 del 23 de agosto de 2005.

* COMITÉ DE CONCILIACIÓN: Resolución 271 del 23 de Marzo de 1.999; Resolución 612 del 26 de Mayo de 1.999; Resolución 8261 del 19 de septiembre de 2002; Resolución 900 del 10 de febrero del 2004; Resolución 1703 del 28 de mayo de 2009.

* COMITÉ DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO TECNOLÓGICO Y SEGUIMIENTO AL SISTEMA DE MONITOREO DE PUENTES DE BOGOTA:

Resolución 5037 del 11 de julio 2003; Resolución 14356 de 30 diciembre 2003; Resolución 4054 del 26 de marzo de 2004; Resolución 6899 del 28 de diciembre de 2007.

* COMITÉ TÉCNICO DEL PROGRAMA OBRA POR TU LUGAR: Resolución 1289 del 15 de marzo de 2002; Resolución 7405 del 28 de octubre de 2005.

* COMITÉ ANTITRÁMITES Y DE GOBIERNO EN LÍNEA: Resolución 5413 del 22 de diciembre de 2008.

* COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL: Resolución 346 del 18 de Mayo de 1998; Resolución 2899 del 14 de noviembre de 2001; Resolución 6046 del 14 de septiembre de 2005; Resolución No. 7294 de junio 24 de 2004.

* COMITÉ DE ATENCIÓN DE EMERGENCIAS: Resolución No. 3953 de junio 30 de 2005.

* COMITÉ DE SEGUIMIENTO Y CONTROL FINANCIERO: Resolución 4128 del 29 de agosto de 2007.

* COMITÉ TÉCNICO DE SANEAMIENTO CONTABLE: Resolución 9274 del 10 de octubre de 2002.

COMITÉ TÉCNICO DE SOSTENIBILIDAD CONTABLE: Resolución 6898 del 28 de diciembre de 2007.

* COMITÉ DE VALORIZACIÓN: Resolución 2852 del 12 de junio de 2006.

* COMITÉ DE CARTERA: Resolución 984 del 31 de mayo de 2000; Resolución No. 6891 del 15 de diciembre de 2006; Resolución No. 3350 del 29 de septiembre de 2008.

* COMITÉ DE DÉPOSITOS: Resolución 937 del 06 de octubre de 1.998; Resolución 1450 del 22 de marzo de 2002.

* COMITÉ DE CANCELACIÓN A OTRO PREDIO: Resolución 14386 del 30 de diciembre de 2003.

* COMITÉ DE ADQUISICIÓN Y ENAJENACIÓN DE PREDIOS: Resolución 414 del 03 de junio de 1998; Resolución 2175 del 29 de noviembre de 2000.

* COMITÉ DE INVENTARIOS: Resolución 0203 del 09 de marzo de 1999; Resolución 1245 del 07 de febrero de 2003; Resolución 2179 del 06 de mayo de 2005.

* COMITÉ DE COMPRAS: Resolución 107 del 17 de febrero de 1997.

* COMITÉ DE SISTEMAS: Resolución 5450 del 13 de octubre de 2006.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE

Dada en Bogotá D.C. a los, 21 días del mes de julio de 2009

LILIANA PARDO GAONA

Directora General