Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 1043 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
04/12/2000
Fecha de Entrada en Vigencia:
07/12/2000
Medio de Publicación:
Registro Distrital 2286 del 7 de diciembre de 2000
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Definición de vínculos para la Norma:

DECRETO 1043 DE 2000

(Diciembre 4)

Derogado por el art. 35, Decreto Distrital 331 de 2003

«Por el cual se modifica la estructura organizacional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.»

EL ALCALDE MAYOR DE BOGOTÁ, DISTRITO CAPITAL

En ejercicio de sus facultades constitucionales y legales, en especial las conferidas por el Inciso 2 del artículo 55 del Decreto Ley 1421 de 1993,

CONSIDERANDO:

Que mediante Decreto 333 de 1992 se adoptó el Plan Operativo del Centro como Plan General de Renovación Urbana, asignando la responsabilidad de la coordinación de los programas de Renovación Urbana, a la Unidad Coordinadora de Programas Especiales PLAN CENTRO.

Que en el Decreto 663 de 1995 se determina la estructura interna y se establecen las funciones de las dependencias de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, incluyendo en el numeral 1.3. del artículo primero la dependencia PLAN CENTRO y en el numeral 1.3 del artículo segundo, sus funciones.

Que mediante Acuerdo 33 de 1999 el Concejo Distrital creó la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá, D.C., como empresa industrial y comercial del Distrito Capital, y cuyo objeto es gestionar, liderar, promover y coordinar mediante sistemas de cooperación, integración inmobiliaria o reajuste de tierras, la ejecución de actuaciones urbanas integrales para la recuperación y transformación de sectores deteriorados del suelo urbano, mediante programas de renovación y redesarrollo urbano y para el desarrollo de proyectos estratégicos en suelo urbano y de expansión.

Que en consideración a que, la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá, D.C., asume las funciones asignadas al PLAN CENTRO, se hace necesario modificar la estructura organizacional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor, de Bogotá, D.C.

En mérito de lo anterior,

DECRETA:

Artículo 1o.- Modificar la estructura organizacional de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C., establecida en el Decreto 663 de 1995, en el sentido de suprimir el «numeral 1.3. PLAN CENTRO», del artículo primero.

Artículo 2o.- Suprimir las funciones asignadas a la dependencia PLAN CENTRO en el numeral 1.3. del artículo segundo del Decreto 663 de 1995.

Artículo 3o.- El presente, Decreto rige a partir de la fecha de su publicación y modifica en lo pertinente el Decreto 663 de 1995.

PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dado en Bogotá, D.C., a los cuatro (4) días del mes de diciembre del año dos mil (2000).

ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO, Alcalde Mayor. LUZ ZORAIDA ROZO BARRAGÁN, Secretaria General. NURIA CONSUELO VILLADIEGO MEDINA, Directora Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital.

Nota: Fue publicado en el Registro Distrital No. 2286 del 7 de diciembre de 2000.