Cargando el Contenido del Documento | |
Por favor espere... |
Resolución 524 de 1999 (29 de julio) Derogada por el artículo 3 de la Resolución de la Secretaría General 518 de 2003 Por la cual se modifica la Resolución No. 079 de 1999 LA SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE SANTA FE DE BOGOTA, DISTRITO CAPITAL en uso de sus facultades legales y C O N S I D E R A N D O : Que el artículo 5 del Decreto No. 1053 de 1998, delegó en el Secretario de Despacho de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá, D.C., la facultad de expedir y actualizar el Manual Específico de Funciones y Requisitos de conformidad con lo establecido en el Decreto Ley No. 1569 de 1998; Que el artículo 33 del Decreto Ley No. 1569 de 1998, señala que en los manuales específicos se determinarán las disciplinas académicas teniendo en cuenta la naturaleza de las funciones del empleo o el área de desempeño; Que mediante Resolución No. 594 de 1995, se señalan las funciones y requisitos del empleo de Secretario Privado del Alcalde Mayor; Que mediante Decreto No.1053 de 1998, se ajustó la nomenclatura del empleo de Secretario Privado al de Secretario de Despacho código 020 grado 07; Que mediante Resolución No. 079 de 1999, se expidió el Manual Específico de Funciones y Requisitos de los diferentes empleos de la planta de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Santa Fe de Bogotá, D.C. Que en mérito de lo expuesto, R E S U E L V E : Artículo 1o. Adicionar a la Resolución No. 079 de 1999, la denominación del empleo de SECRETARIO DE DESPACHO CODIGO 020 GRADO 07 del Despacho del Alcalde Mayor de la planta semiglobal de cargos de la Secretaría General de Santa Fe de Bogotá, D.C.; así : IDENTIFICACION DESPACHO DEL ALCALDE MAYOR DENOMINACION DEL EMPLEO: SECRETARIO DE DESPACHO CODIGO: 020 GRADO: 07 No. DE CARGOS: Uno (1) se modifica la Resolución No. 079 de 1999 DESCRIPCION DE FUNCIONES
REQUISITOS TITULO DE FORMACION UNIVERSITARIA EN: DERECHO, ARQUITECTURA, PSICOLOGIA, SOCIOLOGIA, TRABAJO SOCIAL, FINANZAS Y RELACIONES INTERNACIONALES, CIENCIAS POLÍTICAS, CONTADURÍA PÚBLICA, ECONOMIA O INGENIERÍA INDUSTRIAL. EXPERIENCIA PROFESIONAL: 36 MESES REQUERIMIENTO:TARJETA PROFESIONAL EN LOS CASOS EXIGIDOS POR LEY ESTATUTARIA. Artículo 2o. Derogar los numerales 23 a 31 de la descripción de funciones del empleo de Secretario de Despacho - Secretaría General- de la Resolución No. 079 de 1999. Artículo 3o. La presente resolución rige a partir de la fecha de su expedición y deroga la Resolución 594 de 1995. COMUNÍQUESE Y CUMPLASE Dada en Santa Fe de Bogotá, D.C., a los 29 de julio de 1999. Secretaria General, LUZ ZORAIDA ROZO BARRAGAN. Refrendado: Directora Departamento Administrativo del Servicio Civil, NURIA CONSUELO VILLADIEGO MEDINA.
|