RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Resolución 295 de 2009 Secretaría Distrital de Desarrollo Económico

Fecha de Expedición:
21/09/2009
Fecha de Entrada en Vigencia:
28/09/2009
Medio de Publicación:
Registro Distrital 4289 de septiembre 28 de 2009
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

RESOLUCIÓN 000295 DE 2009

RESOLUCIÓN 000295 DE 2009

(Septiembre 21)

"Por la cual se delega la participación del/la Secretario(a) Distrital de Desarrollo Económico en el Comité Interinstitucional para la ejecución presupuestal de los recursos de Fomento de la ciencia, tecnología y la innovación."

LA SECRETARIA DISTRITAL DE DESARROLLO ECONÓMICO

En uso de sus atribuciones legales y reglamentarias, en especial de las conferidas en los artículos 23 y 78 del Acuerdo 257 de 2006, el artículo 3 del Decreto Distrital 091 de 2007, el artículo 48 del Acuerdo Distrital 340 del 2008 y el artículo 2 del Decreto Distrital 247 del 2009 y

CONSIDERANDO:

Que según al artículo 78 del Decreto 257 de 2006, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico cuenta entre otras funciones con la de (…)"p. Formular y orientar la política de ciencia, tecnología e innovación del Distrito capital en coordinación con las secretarías Distritales de Planeación y educación (…)"

Que el artículo 48 del Acuerdo 340 de 2008, estableció que: (…)"FOMENTO DE LA CIENCIA, LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN. La apropiación programada para el fomento de la ciencia, la tecnología y la innovación de la Unidad Ejecutora 02 – Secretaría Distrital de Hacienda – Dirección Distrital de Presupuesto -, será ejecutada por las entidades que conforman el Presupuesto Anual del Distrito Capital. El Gobierno Distrital autorizará los respectivos traslados presupuestales y la Secretaría Distrital de Hacienda los efectuará con cargo a esta cuenta, según el procedimiento que se defina para tal efecto y de conformidad con lo aprobado por las Secretarías Distritales de Planeación, de Hacienda y de Desarrollo Económico (…)".

Que mediante el Decreto 247 de 2009, se estableció el procedimiento para la ejecución presupuestal de los recursos para el fomento de ciencia, tecnología e innovación previstos en el Artículo 48 del Acuerdo 340 de 2008.

Que el artículo 2 del Decreto 247 de 2009, señala que (…)" El concepto favorable para la asignación presupuestal de los recursos para el fomento de la ciencia, la tecnología y la innovación será dado por un Comité Interinstitucional, el cual estará integrado de la siguiente manera: a. El (a) secretario (a) distrital de hacienda o su delegado (a), quien lo presidirá. B. El (a) Secretario (a) distrital de Desarrollo Económico o su delegado (a). c. El (a) Secretario (a) Distrital de Planeación o su delegado (a)(…)"

Que en razón a las funciones de la Secretaria de despacho de la Entidad es necesario delegar la participación de la Secretaría ante el Comité interinstitucional para la ejecución presupuestal de los recursos de fomento de la ciencia, tecnología y la innovación.

Que en mérito de lo expuesto,

RESUELVE:

Artículo 1.- Delegar en el /la Director de Competitividad Bogotá Región la participación del Secretario (a) Distrital de Desarrollo Económico en el Comité interinstitucional para la ejecución presupuestal de los recursos de fomento de la ciencia, tecnología y la innovación.

Artículo 2.- Este Acto administrativo rige a partir de la fecha de su publicación.

PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dada en Bogotá, D.C., a los veintiún (21) días del mes de septiembre de dos mil nueve (2009).

MARIELLA BARRAGÁN BELTRAN

Secretaria de Despacho

NOTA: Publicada en el Registro Distrital 4289 de septiembre 28 de 2009.