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Circular 1 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa

Fecha de Expedición:
05/02/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 001 DE 2010

(Febrero 05)

Para:

DIRECTORES (AS), JEFES (AS) DE OFICINA, SUBDIRECTORES (AS), SERVIDORES (AS) Y CONTRATISTAS DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA D.C.

De:

DIRECTORA DE GESTION CORPORATIVA

Asunto:

DIRECTRICES PARA LA ELABORACION Y PRESENTACION DE LOS INFORMES DE LAS ACTIVIDADES EJECUTADAS EN DESARROLLO DE LOS CONTRATOS DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

Ver la Circular de la Sec. General - Dirección de Gestión Corporativa 003 de 2010


Con la finalidad de ejercer un control eficaz y oportuno en la ejecución de los contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., a partir de la fecha los destinatarios de la presente Circular, deberán sujetarse a las siguientes directrices:

1) Los contratistas deberán elaborar el Informe de las actividades ejecutadas en desarrollo de los contratos de prestación de servicios, a través del Sistema de Gestión Contractual.

2) El Sistema de Gestión Contractual, cuenta con el formato para la elaboración y presentación del Informe de ejecución contractual, el cual debe ser diligenciado en forma correcta y completa por los contratistas, de conformidad con el objeto contractual, e indicando las actividades realizadas correspondientes a cada una de las obligaciones pactadas en el respectivo contrato.

3) Para efectos del acceso por parte de los contratistas al Sistema de Gestión Contractual para la elaboración del Informe de ejecución, la Subdirección de Informática y Sistemas, creó la siguiente clave:

Usuario:

INFPAGO

Password:

INFPAGO

Database:

ADMIN10G

El procedimiento para ingresar al Sistema de Gestión Contractual, es:

- En el Menú Principal de la INTRANET, Clic en Sistemas de Información

- Clic en Sistema de Gestión Contractual

- Ingresar - Usuario, Password, y Database -

- Clic - Ejecución Plan Contractual

- Clic - Ejecución de Contratos

- Clic - Solicitud Pagos - Opción: Informe ejecución contrato

Finalmente, y teniendo en cuenta que se creó la clave de acceso al Sistema de Gestión Contractual, los supervisores de los contratos, deberán verificar que la elaboración de los Informes de ejecución sea realizada a través de dicho Sistema y de conformidad con el formato, cuya copia se anexa, definido en el Manual de Interventoría expedido por la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C., mediante Resolución No. 214 del18 de agosto de 2006.

Cabe señalar, que en el evento de presentarse fallas o inconvenientes de carácter técnico para la elaboración del Informe de ejecución contractual, a través del Sistema de Gestión Contractual, éste podrá realizarse de manera manual, pero ciñéndose en todo caso, al formato establecido para el efecto en el Manual de Interventoría.

Cualquier inquietud sobre el particular, será atendida en la Subdirección de Contratación de la entidad.

Cordialmente,

DOLLY ARIAS CASAS

DIRECTORA DE GESTIÓN CORPORATIVA

Anexo: Fotocopia del formato - Informe de Ejecución Contractual- establecido en el Manual de Interventoría de la entidad.

 

Bogotá DC, _______________

INFORME DE EJECUCION CONTRACTUAL

Contrato:

Contrato de Prestación de Servicios Nº ____________suscrito entre la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá DC y ______________.

Objeto:

______________.

Plazo:

_____ (______) MESES

Fecha de Inicio:

_____ de 2007

Fecha de Terminación:

_____ de 2008

Periodo del Informe:

Desde el ________ (__) de _______ hasta el _____ (__) de ______ de 2007

 

Las siguientes actividades se desarrollaron en cumplimiento del objeto contractual y las obligaciones pactadas.

OBLIGACIONES

ACTIVIDADES

ANEXOS (DESCRIBIR PRODUCTO CUANDO HAYA LUGAR A ELLO)

1) -------

 

 

2) -----

 

 

3) ------

 

 

4) ------

 

 

5) -----.

 

 

6) -----

 

 

7) ------

 

 

8) -----

 

 

9) -----.

 

 

10) -----.

 

 

11) -----

 

 

12) ----

 

 

13) -----

 

 

14) -----

 

 

Se dio cumplimiento al pago de los aportes de salud y pensiones de conformidad con lo señalado por la Ley.

 

Cordialmente

 

______________

Contratista