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Circular 3 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Dirección de Gestión Corporativa

Fecha de Expedición:
11/02/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 003 DE 2010

(Febrero 11)

Para:

SUPERVISORES Y CONTRATISTAS DE PRESTACiÓN DE SERVICIOS DE LA SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C.

De:

DIRECTORA DE GESTIÓN CORPORATIVA

Asunto:

Cronogramas para el trámite del pago de los honorarios a los contratistas de prestación de servicios registrados en "Mi Planilla"· Vigencia Fiscal 2010

Ver la Circular de la Sec. General - Dirección de Gestión Corporativa 001 de 2010


Con el propósito de garantizar el pago mensual de los honorarios de los contratistas de la Secretaría General, así como, el pago correspondiente a los aportes al Sistema Integral de Seguridad Social -Salud, Pensión, y Riesgos Profesionales-, el primer (1er) día hábil de cada mes, se hace necesario el cumplimiento estricto de los cronogramas que a continuación se señalan:

l. CRONOGRAMA PARA REMISION DEL MEMORANDO DE INFORMACIÓN PARA PAGOS:

MEMORANDO DE INFORMACIÓN

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEP

OCT

NOV

VIGENCIA 2010

22

24

23

24

23

23

24

23

22

23

En las fechas señaladas, los supervisores de los contratos deben remitir a la Subdirección Financiera, el memorando de información para el pago de los contratistas a los cuales se les cancelará en el respectivo período, indicando el nombre del Contratista, el valor a pagar, y demás datos señalados en el formato definido para el efecto, en el Sistema de Gestión Contractual.

II. CRONOGRAMA PARA REMISION DE CERTIFICACIÓN DE CUMPLIMIENTO E INFORME DE EJECUCIÓN CONTRACTUAL:

CERTIFICACIÓN E INFORMES

FEBRERO

MARZO

ABRIL

MAYO

JUNIO

JULIO

AGOSTO

SEP

OCT

NOV.

VIGENCIA 2010

24

29

28

27

28

28

27

28

27

26

Igualmente, en las fechas indicadas los supervisores deben enviar a la Subdirección Financiera, para efectos del pago, la certificación de cumplimiento junto con el Informe de ejecución contractual, diligenciado de conformidad con las directrices impartidas en la Circular No. 001 del 5 de febrero de 2010.

Es de anotar, que para el mes de diciembre no se define la fecha de remisión, dado el tratamiento particular que debe tenerse en cuenta en el citado mes, el cual depende del cierre de la Tesorería Distrital; en consecuencia, la fecha de remisión de los documentos para el pago, se determinará en su momento.

Consecuente con lo expuesto, cabe advertir que es responsabilidad de los supervisores y contratistas el cumplimiento de lo establecido en la presente Circular, bajo el entendido que la no sujeción a las fechas establecidas en los cronogramas, acarreará el aplazamiento del pago a los contratistas, hasta tanto estos alleguen el recibo de pago de los aportes al Sistema Integral de Seguridad Social y el Informe de ejecución contractual correspondiente.

Cordialmente,

DOLLY ARIAS CASAS