RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 20 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
29/03/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 020 DE 2010

(Marzo 29)

Para:

SECRETARIAS Y SECRETARIOS DE DESPACHO; DIRECTORAS Y DIRECTORES, GERENTAS y GERENTES, PRESIDENTAS Y PRESIDENTES DE DEPARTAMENTOS ADMINISTRATIVOS; UNIDADES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES, CON Y SIN PERSONERÍA JURÍDICA; ESTABLECIMIENTOS PÚBLICOS; EMPRESAS SOCIALES DEL ESTADO; EMPRESAS DE SERVICIOS PÚBLICO, OFICIALES Y MIXTAS; EMPRESAS INDUSTRIALES Y COMERCIALES Y ENTE UNIVERSITARIO AUTÓNOMO.

De:

SECRETARIO GENERAL.

Asunto:

DESCANSO COMPENSADO MIERCOLES SANTO.

 Ver la Circular de la Sec. General 021 de 2010

Atendiendo instrucciones del Alcalde Mayor, atentamente les comunico que dentro del marco de una política de bienestar y estímulo para los funcionarios, tendiente al cumplimiento de una gestión pública humana y eficiente, con ocasión de la Semana Santa se ha previsto conceder el día miércoles 31 de marzo de 2010 de descanso compensado, el cual será repuesto con una hora diaria de trabajo adicional del 5 al 14 de abril de 2010.

Dentro de su autonomía administrativa, los representantes legales de las entidades del sector descentralizado del orden distrital podrán adoptar una decisión análoga cuando así lo determinen.

De otra parte, es pertinente precisar que los Jefes los organismos y entidades distritales adoptarán, al interior de las mismas, las medidas necesarias para garantizar el cumplimiento de la reposición de tiempo por parte de los servidores, en las fechas establecidas, así como asegurar la prestación de los servicios públicos a cargo del Distrito Capital.

El Alcalde Mayor espera que la oportunidad de compartir esta época de reflexión y de descanso, afiance en los servidores el sentido de pertenencia institucional y les permita retornar a las actividades renovados por un espíritu de optimismo y energías para impulsar las acciones que los compromisos por alcanzar una Bogotá Positiva nos demandan.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General