RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Circular 24 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
08/04/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
08/04/2010
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

Memorando

CIRCULAR 024 DE 2010

(Abril 08)

Para:

Directores y Jefes de las Oficinas Jurídicas de los Ministerios, Departamentos Administrativos, y de las entidades centralizadas y descentralizadas del Orden Nacional.

Subsecretarios, Directores y Jefes de las Oficinas Jurídicas de las Secretarías de Despacho, Departamentos Administrativos, y de las entidades descentralizadas del Orden Distrital.

Presidente del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, Jueces Administrativos del Circuito Judicial de Bogotá D.C., y Directora de la Escuela Judicial Rodrigo Lara Bonilla.

De:

Secretario General de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Asunto:

Invitación a participar en la agenda del Centro de Estudios Jurídicos, año 2010.

El Centro de Estudios Jurídicos sobre Gerencia Jurídica Pública, creado a través del Convenio Interadministrativo de Asociación suscrito entre el Ministerio del Interior y de Justicia y el Distrito Capital, para analizar y estudiar las problemáticas más importantes de la Administración Pública en materia jurídica, de defensa judicial y de prevención del daño antijurídico, pone a su disposición el cronograma de actividades académicas para el año 2010, con el propósito de lograr la asistencia calificada de los servidores públicos y funcionarios de la Nación, el Distrito y los funcionarios judiciales de la Rama Judicial que estime convenientes.

Este tercer módulo del Centro de Estudios Jurídicos abordará los temas relacionados con el marco Constitucional y legal del Derecho Laboral para la Administración Pública y se integra por el siguiente ciclo de conferencias:

FECHA

TEMA

13 de Abril de 2010

Fundamentos Constitucionales (Bloque de Constitucionalidad) del Derecho Laboral.

28 de Abril de 2010

Fundamentos Constitucionales de la Función Pública.

Mayo 19 de 2010

Practicidades de la oralidad con la Ley 1149 de 2007.

Junio 23 de 2010

Estrategias de la argumentación oral.

Julio 7 de 2010

Estado actual de la Tutela.

Julio 21 de 2010

La Conciliación en asuntos laborales administrativos.

Agosto 18 de 2010

Calificación de la huelga.

Septiembre 22 de 2010

Accidentes de trabajo.

Octubre 27 de 2010

Liquidación y ejecución de sentencias.

Noviembre 24 de 2010

Situaciones de estabilidad laboral reforzada.

Así las cosas, les informamos que las conferencias se realizarán en las instalaciones del Archivo de Bogotá, ubicado en la Calle 5ª No. 5 – 75, en jornadas de 8:00 A.M. a 12:00 M. y serán dictadas por consultores expertos del más alto nivel académico, que permitan aprovechar al máximo el desarrollo de la agenda.

Es así como, hemos reservado setenta (70) cupos para el Nivel Nacional, setenta (70) para el Nivel Distrital y cincuenta y cinco (55) cupos para la Rama Judicial, anotando que quienes se inscriban deberán asistir a la totalidad de las conferencias, entregándose el respectivo certificado de asistencia y las memorias del evento, al finalizar este tercer módulo.

La inscripción de funcionarios deberá realizarse a más tardar el 12 de abril del año en curso y se recibirán en la Dirección Jurídica Distrital, a través de la Subdirección Distrital de Estudios e Informática Jurídica.

Cualquier información adicional con gusto la atenderemos en el teléfono: 3813000 extensiones 1500 y 1760 (Dirección Jurídica Distrital), o por medio de la dirección de correo electrónico gerenciajuridica@alcaldiabogota.gov.co.

Por último, nos es grato invitarlos a participar activamente en las jornadas académicas de este tercer módulo del Centro de Estudios Jurídicos sobre Gerencia Jurídica Pública, recordando que sólo a partir del compromiso institucional y personal con el que abordemos estas importantes temáticas lograremos una mejor atención a los intereses estatales y de la función pública a cargo de todos.

Cordialmente,

YURI CHILLÁN REYES

Secretario General

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.