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CIRCULAR 001 DE 2010 (Mayo 10)
Dentro de los trámites que se surten en los procesos presupuestales de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor se encuentra la solicitud de disponibilidades ante la Subdirección Financiera de la Dirección Corporativa. A partir de la fecha y con el propósitos de adecuar los gastos que se imputan a la Inversión, toda solicitud de disponibilidad que afecte los proyectos de la Secretaría General deberá tener el visto bueno del (de la) Jefe(a) de la Oficina Asesora de Planeación. La solicitud de disponibilidad se hace mediante memorando que se encuentra incluido en el Sistema de Gestión Contractual. Asimismo, deberá anexar ante la Oficina Asesora de Planeación un documento que será soporte de la solicitud del CDP; con los siguientes datos: *ID del Plan. *Meta. *Actividad. *Rubro Presupuestal. *Nombre del Rubro Presupuestal. *Concepto del Gasto. *Valor Solicitado. *Objeto. *Obligaciones. *Duración. *Fuente. El soporte enunciado anteriormente, también está incluido en el Sistema de Gestión Contractual. El trámite adecuado con información consistente, nos garantiza un transparente y eficiente manejo de nuestros recursos, para alcanzar los objetivos del plan de mejoramiento. Cordialmente, BEATRIZ HELENA HINCAPIE MOLINA SUBSECRETARIA GENERAL |