RÉGIMEN LEGAL DE BOGOTÁ D.C.

© Propiedad de la Secretaría Jurídica Distrital de la Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Secretaría
Jurídica Distrital

Cargando el Contenido del Documento
Por favor espere...

Decreto 144 de 2000 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.

Fecha de Expedición:
28/02/2000
Fecha de Entrada en Vigencia:
28/02/2000
Medio de Publicación:
Registro Distrital 2096 del 28 de febrero de 2000
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

DECRETO 144 DE 2000

(Febrero 28)

Por el cual se declara Huésped de Honor y se entregan las Llaves de la Ciudad al Doctor ROQUE SEVILLA LARREA, ALCALDE DE QUITO.

EL ALCALDE MAYOR DE SANTA FE DE BOGOTÁ, D.C.

En ejercicio de sus atribuciones legales, y

CONSIDERANDO:

Que el doctor ROQUE SEVILLA LARREA, Alcalde de Quito, honra con su presencia nuestra ciudad capital, fortaleciendo con su visita las relaciones de cooperación y amistad entre nuestras ciudades.

Que el doctor ROQUE SEVILLA LARREA, economista de la Universidad Católica de Quito con maestría en Administración Pública de Harvard, ha dedicado gran parte de su vida a la promoción de la conservación de la naturaleza y el uso racional de los recursos naturales de su país, Ecuador; y que en desarrollo de esas actividades estableció en 1978 la Fundación Natura, de la cual fue Presidente durante diez años.

Que el doctor ROQUE SEVILLA LARREA como Director Nacional Forestal del Ecuador estableció un sistema innovador para promover la forestación, la cual durante su gestión se incremento en un 600%.

Que durante su brillante trayectoria ha pertenecido a diferentes organizaciones científicas como la Fundación Charles Darwin, el directorio del Fondo Mundial de la Naturaleza de los Estados Unidos, el Consejo Internacional del Fondo Mundial de la Naturaleza, desde las cuales ha contribuido decididamente a la concientización sobre la importancia de conservar la naturaleza y el medio ambiente como presupuestos esenciales para obtener un desarrollo económico y social sostenible.

Que es deber del Alcalde Mayor de Santa Fe de Bogotá honrar a tan Ilustre Visitante.

DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO.- Declarar Huésped de Honor de Santa Fe de Bogotá, D.C., al Doctor ROQUE SEVILLA LARREA, ALCALDE DE QUITO.

ARTÍCULO SEGUNDO.- Entregar en ceremonia especial, en nombre de la ciudadanía las llaves de la ciudad y copia del presente Decreto en nota de estilo, a tan ilustre Huésped.

ARTÍCULO TERCERO.- El presente Decreto rige a partir de la fecha de su expedición.

COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE.

Dado en Santa Fe de Bogotá, D.C., a los veintiocho (28) días del mes de febrero del dos mil (2000).

Alcalde Mayor, ENRIQUE PEÑALOSA LONDOÑO

NOTA: Publicado en el Registro Distrital Nº 2096 de 28 de febrero de 2000.