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Circular 3 de 2010 Secretaría General Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C. - Subsecretaría General

Fecha de Expedición:
27/05/2010
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
N.P.
La Secretaría Jurídica Distrital aclara que la información aquí contenida tiene exclusivamente carácter informativo, su vigencia está sujeta al análisis y competencias que determine la Ley o los reglamentos. Los contenidos están en permanente actualización.


 
 

CIRCULAR 03 DE 2010

CIRCULAR 03 DE 2010

(Mayo 27)

Para:

Despacho Secretaría Privada, Despacho Secretaría General, Despacho Subsecretaría General, Oficinas Asesoras, Directores y Subdirectores.

De:

Subsecretaria General

Asunto:

Implementación Tablas de Retención

El 21 de este mes, el Comité de Archivo de la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, aprobó las Tablas de Retención Documental - TRD, hecho que repercute en la organización y el manejo de toda la documentación pertinente.

La aplicación de la TRD, en una primera etapa requiere la firma de los jefes de cada dependencia. Con ello, se inicia también la fase de seguimiento.

Por estas razones, la Subdirección de Gestión Documental visitará a cada una de las dependencias con el ánimo de ofrecer orientación y asesoría.

Es evidente que con la aprobación de las TRD, la Secretaría General avanza en el requerido proceso de certificación.

Cordialmente,

BEATRIZ HELENA HINCAPIE MOLINA

Subsecretaría General